376 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Es un camping que cumple perfectamente las necesidades (muy familiar y alejado de los grandes resorts) para explorar Cabo gata ya que està en zona tranquila y desde dónde visitar cualquier playa. Buena piscina, correctos servicios, animación buena y restaurante con menú 12 euros. Tiene diferentes opciones alojamiento: bungalows, bengalis o parcela, que es amplia con agua y luz en cada parcela y cubiertas con una sombra. Repetiremos!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SraFernandez, Director Comercial en Complejo Turistico Los Escullos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Buenos días, agradecemos su opinión. Nos alegramos de que su estancia en nuestro camping fuera de lo más confortable posible.

Tomamos nota de sus sugerencias, se las haremos llegar a la dirección para que tengan constancia de ellas y sean tenidas en cuenta de cara a seguir mejorando en el futuro.

Esperamos volver a verlo de nuevo.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Saludos.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Hemos estado alojados en una parcela, el camping tiene sus cosas buenas y malas. Las parcelas son amplias y con buena sombra y posee los dos tipos de enchufe. El supermercado cuenta con lo básico, pero los precios un poco elevados. Por otra parte el personal del camping muy atento y simpáticos, buenas instalaciones, buena animación y playas increíbles.
Los contras que he visto han sido que la piscina siempre está turbia, le falta un poco de limpieza, la covertura de la zona es un poco mala, los baños por lo general están limpios pero el problema son las duchas, que tienen poca presión y para poder ducharte sobre todo por la tarde hay que hacer cola y he llegado a estar ahí 15m esperando.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
SraFernandez, Director General en Complejo Turistico Los Escullos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Buenos Inma G, agradecemos su opinión. Nos alegramos de que su estancia en nuestro camping fuera de lo más confortable posible.

Esperamos volver a verlo de nuevo.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Saludos.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Hemos ido en caravana 6 dias. Camping de 10, en animación, servicio de los emplados, limpieza, parcelas grandes y con sombra, respeto con los horarios, supermercado abierto todo el día tiene un poco de todo. Calas a los alrededores muy bonitas. Todo perfecto, nos llevamos muy buen recuerdo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SraFernandez, Director Comercial en Complejo Turistico Los Escullos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Buenos días Ignacio, agradecemos su opinión. Nos alegra enormemente leer que vuestra estancia fuera tan confortable y que se vayan con un buen recuerdo de sus vacaciones.

Esperamos volver a verlos de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita el 31 de julio de 2019

Camping excelente, tranquilo y limpio, cerca de la playa y personal muy amable. Las parcelas son bastante grandes y el restaurante es muy bueno lastima de que la gente iba a primera hora de la mañana a reservar con la toalla las tumbonas de la piscina y se iba a hacer sus cosas y no dejaba sitio para la gente que queria tumbarse de verdad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenos días CaladelasSirenas, agradecemos su opinión. Nos alegra leer que su estancia en nuestro camping fuera de lo más confortable y que pudiera disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea.

Esperamos volver a verlos en otra ocasión.

Opinión escrita el 23 de julio de 2019

Bueno empezare dando las gracias a la animadora mas espectacular Ionela muchas gracias, sin quitar merito a sus compañeros Jesús y José Andrés, grandes que conseguían animar a los mas pequeños y a los mas grandes con su fuerza y energía en cualquier momento. Un complejo bastante completo que se pueden mejorar cosillas pero seguro que lo conseguirán, pero en mi estancia han cubierto todas las expectativas y los búngalos muy completos y limpios. Por calidad/precio es muy recomendable y para los niños lo pasaran en grande con la animación como pude experimentar gracias al grupo de animación. Gracias a todos por todos los esfuerzos realizados para conseguir una buena estancia en los días que estuvimos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SraFernandez, Director Comercial en Complejo Turistico Los Escullos, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2019

Hola Javier, agradecemos enormemente su opinión. Nos alegra leer que vuestra estancia en nuestro camping fuera de lo más confortable y que disfrutaran de nuestras instalaciones, animación y maravilloso entorno.

Esperamos volver a verlos en otra ocasión.