376 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos un dia en la piscina, estuvimos muy a gusto. Comimos en el restaurante que esta al lado de la piscina fue estupendo. Hay actividades,muy limpio. Recomendable 100 por 100.Dimos una vuelta por el camping y esta muy bien ,tiene cabañas parcelas y bungalows.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
SraFernandez, Director Comercial en Complejo Turistico Los Escullos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Buenos días, agradecemos su opinión. Nos alegra enormemente leer que vuestra estancia fuera tan confortable y que se vayan con un buen recuerdo de sus vacaciones.

Esperamos volver a verlos de nuevo en otra ocasión.

Muchas gracias por elegirnos.

¡Saludos!

Opinión escrita hace 4 semanas

El móvil home estaba muy sucio, la ventana de la cocina con grasa de hace años ; y a partir de las 14 horas no se podía estar del sol q daba en el bungalow . Nos íbamos a quedar 7 días y hemos recortado por este tema , imposible parar allí. El camping bien y la gente muy amable . El tema de la limpieza era general entre los campistas y el sol se arreglaría con un toldo .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SraFernandez, Director Comercial en Complejo Turistico Los Escullos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Lamentamos los inconvenientes que hicieron que su visita no fuera confortable.

Se lo haremos llegar a la dirección para que tengan conciencia de ello.

Muchas gracias por su opinión.

¡Un saludo!

Opinión escrita el 16 de agosto de 2019

EL camping está muy bien quiere ser un resort pero en tema parcelas/camping no llega, aunque vimos unos bungalows muy bonitos. Tiene todos los servicios, muy buena animación y cuenta con gimnasio o camas en la piscina y jacuzzi (frio) que pagas aparte. En recepción nos atendieron muy bien aunque se acostumbra a acumular gente y tienes que esperar para cualquier gestón.

Fecha de la estancia: agosto de 2019

Buenos días, agradecemos su opinión. Nos alegramos de que su estancia en nuestro camping fuera de lo más confortable posible.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un camping que cumple perfectamente las necesidades (muy familiar y alejado de los grandes resorts) para explorar Cabo gata ya que està en zona tranquila y desde dónde visitar cualquier playa. Buena piscina, correctos servicios, animación buena y restaurante con menú 12 euros. Tiene diferentes opciones alojamiento: bungalows, bengalis o parcela, que es amplia con agua y luz en cada parcela y cubiertas con una sombra. Repetiremos!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Tomamos nota de sus sugerencias, se las haremos llegar a la dirección para que tengan constancia de ellas y sean tenidas en cuenta de cara a seguir mejorando en el futuro.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Hemos estado alojados en una parcela, el camping tiene sus cosas buenas y malas. Las parcelas son amplias y con buena sombra y posee los dos tipos de enchufe. El supermercado cuenta con lo básico, pero los precios un poco elevados. Por otra parte el personal del camping muy atento y simpáticos, buenas instalaciones, buena animación y playas increíbles.
Los contras que he visto han sido que la piscina siempre está turbia, le falta un poco de limpieza, la covertura de la zona es un poco mala, los baños por lo general están limpios pero el problema son las duchas, que tienen poca presión y para poder ducharte sobre todo por la tarde hay que hacer cola y he llegado a estar ahí 15m esperando.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SraFernandez, Director General en Complejo Turistico Los Escullos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Buenos Inma G, agradecemos su opinión. Nos alegramos de que su estancia en nuestro camping fuera de lo más confortable posible.