181 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo de 3 estrellas, a 7 min en coche de Pamplona. Las habitaciones muy limpias y confortables, el desayuno está bien para el rango del hotel y el personal muy atento
En la cafetería tienen montaditos muy buenos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo A, Departamento de recepción y reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimada Maria, muchas gracias por su comentario y por su valoración. Nos alegra haberle podido recibir, y estamos encantados de ver que destaca nuestra ubicación e instalaciones, pero sobretodo nuestro personal, sin duda nuestro mejor valor para que nuestros clientes perciban una gran experiencia. Confiamos en recibirles de nuevo muy pronto, aquí tienen su casa. Un gran saludo.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos con la familia durante el Puente del Pilar. El hotel como siempre muy bien, habitaciones fabulosas y limpias. El personal de recepción siempre super agradable y atento. Nos indicaron varias rutas para hacer y fueron todo un acierto. Lo que siempre nos parece que deben de mejorar es el desayuno buffet. Nos vemos el próximo año en la próxima visita que hagamos para ver a la familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eduardo A, Departamento de recepción y reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su visita; y sobretodo por habernos elegido una vez más, nos sentimos orgullosos de contar con su confianza y con la de su familia. En cuanto al desayuno buffet, lamentamos su impresión y no dude que pasamos nota a nuestra encargada de restauración, que seguro tomará las medidas necesarias para que en su próxima visita, disfruten al 100% y todo esté a su gusto; en caso de que encuentren que algo falta, no duden en ponerlo en conocimiento de nuestro personal, estará encantado de satisfacer sus peticiones.Gracias de parte de todo el staff del Hotel. Un gran saludo.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé este fin de semana y para los buenos comentarios que tiene este hotel, a mí no me pareció para tanto.
En recepción nos atendieron muy bien y fueron atentos y amables en todo momento.
Sin embargo la habitación, además de muy antigua, no me pareció que las sábanas y en general la habitación estuviera demasiado limpia, quizá lo antiguos que son los muebles y la ropa de cama hacen que la apariencia no le haga parecer tan limpio. En cambio el balo muy bien y la ducha fenomenal!
El desayuno muy sencillo y muy pobre para lo que se paga, muy poca variedad y todo bollería industrial. El personal del comedor muy poco simpático.
Si vuelvo a Pamplona no me alojaré en este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo A, Departamento de recepción y reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimada Lorena, en primer lugar muchas gracias por alojarse con nosotros; y por ayudarnos, con su opinión, a proseguir con nuestro proceso de mejora constante. En cuanto a sus anotaciones, lamentamos que no todo haya sido del todo de su agrado, si bien debemos aclarar que nuestros tres pilares más importantes (basándonos en las valoraciones de más de 600 clientes) son el personal, la limpieza y la relación calidad-precio. Aún así no dude que pondremos en conocimiento de nuestra dirección lo ocurrido. Gracias por destacar nuestra recepción, consideramos muy importante su trabajo y básico para que aumente/mejore la experiencia de nuestros clientes.
Les esperamos de nuevo muy pronto, en su próxima visita a Pamplona.
Un saludo de parte de todo el staff.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Excelente hotel de tres estrellas con calidad de uno de 4.
Personal entregado y amable.
Habitaciones limpísimas y bien ventiladas con todo lo necesario para la estancia.
Servicio de habitaciones que muchos hoteles de esta categoría no tienen.
Parking gratuito cubierto.
Estupenda relación calidad-precio

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo A, Departamento de Recepción y Reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su visita y por su puntuación. Nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestras instalaciones (efectivamente cumplimos los requisitos para ser un cuatro estrellas), nuestro parking subterráneo (gratuito para quienes reservan directamente por email/teléfono con nosotros utilizando nuestras ofertas), servicio de habitaciones y limpieza de las mismas; pero sobretodo nuestro personal, siempre tratando de aportar valor a la visita de nuestros clientes. Confiamos en poder recibirles de nuevo muy pronto,en su próxima visita para seguir conociendo Pamplona.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

No me pude alojar en el Hotel ya que estaba completo, una pena pero es entendible. aun así he asistido 3 días a un congreso de Salsa en él. El personal del Hotel muy correcto excepto una señora "mayor" (sin animo de ofender) que está en la cafetería. Este fue el problema que tuve con ella:
A las 21:35 hablé con un camarero de la cafetería muy simpatico, al que le pregunte si podría cenar alguna ración o plato combinado. como estaban a tope por el congreso y yo tenía que ir a Burlada donde me alojaba a ducharme y cambiarme después de las clases de salsa, me dijo que si me pasaba a las 22:45 no habría problema ya que la cocina cerraba a las 23:00, y así quedé con el camarero. Al llegar a las 22:41 le pedí la carta de raciones bocadillos y platos combinados o lo que tuvieran para cenar a una señora tras la barra de la cafetería, bajita de pelo oscuro y con cara de no querer trabajar. La señora se lo pensó medio minuto y me dijo con desgana: la cocina está cerrada, cierra a las 23:00. Yo señalando el reloj y comparándolo con el de la cafetería vi que marcaba las 22:41 y se lo dije. Es un polígono industrial y me iba a quedar sin cenar después de 7 horas de clases de baile y con toda la noche de baile social por delante así que insistí en lo que hablé con el camarero anterior de haber quedado a esa hora. Ella volvió a pensar medio minuto y me dijo, tengo un pollo que me ha sobrado del comedor. como no quería quedarme sin cena se lo pedí. De repente tardando solo unos 15 segundos de pedirle el pollo sale con un plato de un muslito de pollo SECO FRIO Y CON LA GRASA Y ACEITE SOLIDA acompañado de 6 PATATAS FRITAS FRIAS. Yo indignado no tuve mas remedio que comérmelo por no quedarme sin cenar para poder bailar con energía ya que la mujer mayor desganada ni atendía las mesas ni la barra. Le pido la cuenta y sorpresa... 13,80€ Mi cara y la cara de los policias municipales que estaban tomando un café a mi lado era un poema... poca cantidad, horrible, fria y sin elección ... LAS SOBRAS. Ella me mira y me dice: No haberlo pedido, se lo habría dado para cenar al personal porque no lo iba a echar a la basura (cosa que indica que la cocina no estaba cerrada porque tenían que hacer la cena del personal). La cara de la señora llena de desgana e indiferencia hacia el cliente me lo dijo todo. No pedí la hoja de reclamaciones porque ha sido un fin de semana muy bueno sin tener en cuenta este percance. No volveré a esa cafetería aunque el hotel parezca estar muy bien. Muy buen congreso de salsa, pero esta empleada os está costando mas de un cliente ya que escuché comentarios parecidos durante el congreso sobre ella provenientes de huéspedes de vuestro Hotel. Me parece importante que sepan lo que ocurrió o por lo menos mi opinión. Gracias y un saludo. PD: el tiquet que me dieron al cobrarme tenia añadido a boligrafo 1,20€ vete a saber por qué y una Cocacola que me pagó un conocido.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Eduardo A, Departamento de Recepción y Reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimado Mikel, en primer lugar muchas gracias por su comentario, y sobretodo, por haber formado parte de un fin de semana tan especial como el pasado, donde albergamos (otro año más) el congreso/festival “Que no muera la salsa”.
Nos gustaría comenzar disculpándonos por lo acontecido en nuestra cafetería; entendemos que lo ocurrido se debe a una cadena de desafortunados malos entendidos por nuestra parte, y no es propio de nuestro personal, valorado por ustedes nuestros clientes en todas nuestras webs/mayoristas por encima del 9 de puntuación media.
Tenemos claro que lo más importante que podemos poseer es su fidelidad, y basamos nuestro esfuerzo en un servicio excelente; lamentamos profundamente lo ocurrido, y pondremos en conocimiento de la persona encargada su opinión para que tomen las decisiones oportunas. No queremos terminar sin agradecer de nuevo su visita, y que destaque el buen ambiente vivido en el evento, sin duda han sido unos días inolvidables.
Nos gustaría poner a su disposición nuestro correo electrónico (recep@hotelvillava.com), así como nuestro teléfono (948-333-676), para que si lo desea, nuestro gerente pueda darle las explicaciones específicas acerca de cada uno de los puntos que puntualiza en su comentario.