181 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018

El hotel esta en un lugar cómodo (cerca hay una parada de autobús urbano para ir al centro de Pamplona), el parquing es gratis y la zona es tranquila. Lo que mas me gusta es el restaurante y la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas,por la zona donde esta situado el hotel.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
hotelvillavapamplona, Gerente en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2019

Estimada Ani, muchas gracias por su reseña y por su valoración. Nos encanta que hayamos cumplido con sus expectativas, destacando la ubicación y su tranquilidad, así como la facilidad de aparcamiento, y sobre todo, la relación calidad-precio de nuestro Restaurante, y nuestro personal, sin duda uno de nuestros mejores valores a la hora de mejorar nuestro establecimiento día a día. Confiamos en verle de nuevo muy pronto por nuestras instalaciones, reciba un saludo de todo el personal del hotel.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo de 3 estrellas, a 7 min en coche de Pamplona. Las habitaciones muy limpias y confortables, el desayuno está bien para el rango del hotel y el personal muy atento
En la cafetería tienen montaditos muy buenos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo A, Departamento de recepción y reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Estimada Maria, muchas gracias por su comentario y por su valoración. Nos alegra haberle podido recibir, y estamos encantados de ver que destaca nuestra ubicación e instalaciones, pero sobretodo nuestro personal, sin duda nuestro mejor valor para que nuestros clientes perciban una gran experiencia. Confiamos en recibirles de nuevo muy pronto, aquí tienen su casa. Un gran saludo.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos con la familia durante el Puente del Pilar. El hotel como siempre muy bien, habitaciones fabulosas y limpias. El personal de recepción siempre super agradable y atento. Nos indicaron varias rutas para hacer y fueron todo un acierto. Lo que siempre nos parece que deben de mejorar es el desayuno buffet. Nos vemos el próximo año en la próxima visita que hagamos para ver a la familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eduardo A, Departamento de recepción y reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su visita; y sobretodo por habernos elegido una vez más, nos sentimos orgullosos de contar con su confianza y con la de su familia. En cuanto al desayuno buffet, lamentamos su impresión y no dude que pasamos nota a nuestra encargada de restauración, que seguro tomará las medidas necesarias para que en su próxima visita, disfruten al 100% y todo esté a su gusto; en caso de que encuentren que algo falta, no duden en ponerlo en conocimiento de nuestro personal, estará encantado de satisfacer sus peticiones.Gracias de parte de todo el staff del Hotel. Un gran saludo.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé este fin de semana y para los buenos comentarios que tiene este hotel, a mí no me pareció para tanto.
En recepción nos atendieron muy bien y fueron atentos y amables en todo momento.
Sin embargo la habitación, además de muy antigua, no me pareció que las sábanas y en general la habitación estuviera demasiado limpia, quizá lo antiguos que son los muebles y la ropa de cama hacen que la apariencia no le haga parecer tan limpio. En cambio el balo muy bien y la ducha fenomenal!
El desayuno muy sencillo y muy pobre para lo que se paga, muy poca variedad y todo bollería industrial. El personal del comedor muy poco simpático.
Si vuelvo a Pamplona no me alojaré en este hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo A, Departamento de recepción y reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimada Lorena, en primer lugar muchas gracias por alojarse con nosotros; y por ayudarnos, con su opinión, a proseguir con nuestro proceso de mejora constante. En cuanto a sus anotaciones, lamentamos que no todo haya sido del todo de su agrado, si bien debemos aclarar que nuestros tres pilares más importantes (basándonos en las valoraciones de más de 600 clientes) son el personal, la limpieza y la relación calidad-precio. Aún así no dude que pondremos en conocimiento de nuestra dirección lo ocurrido. Gracias por destacar nuestra recepción, consideramos muy importante su trabajo y básico para que aumente/mejore la experiencia de nuestros clientes.
Les esperamos de nuevo muy pronto, en su próxima visita a Pamplona.
Un saludo de parte de todo el staff.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Excelente hotel de tres estrellas con calidad de uno de 4.
Personal entregado y amable.
Habitaciones limpísimas y bien ventiladas con todo lo necesario para la estancia.
Servicio de habitaciones que muchos hoteles de esta categoría no tienen.
Parking gratuito cubierto.
Estupenda relación calidad-precio

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eduardo A, Departamento de Recepción y Reservas. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su visita y por su puntuación. Nos alegra que haya apreciado la calidad de nuestras instalaciones (efectivamente cumplimos los requisitos para ser un cuatro estrellas), nuestro parking subterráneo (gratuito para quienes reservan directamente por email/teléfono con nosotros utilizando nuestras ofertas), servicio de habitaciones y limpieza de las mismas; pero sobretodo nuestro personal, siempre tratando de aportar valor a la visita de nuestros clientes. Confiamos en poder recibirles de nuevo muy pronto,en su próxima visita para seguir conociendo Pamplona.