Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Buño, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Richard R
“Bien,Mal, se pudo arreglar pero tarde”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Al llegar contactemls con el propietario, el qual nos enseño el piso que teniamos contratado, piso en muy buen estado y muy amplio, todo muy correcto y hasta aquí bien, la sorpesa llego al "hacerte el piso tuyo", es decir al pasar la escoba por las habitaciones etc,empezó a salir pelos de algun animal de los antiguos inquilinos. Escobemos y freguemos todo el piso. Estos hechos fueron comunicados al propietario y el mismo vio los pelos que havian salido al escobar, pidiendo perdon y manifestando en un primer momento que el dia anterior su mujer havia limpiado el piso, para decir despues que havia ido una señora de la limpieza y teminar que no sabia el tiempo que hacia que no se habia limpiado. Nos dijo de cambiar de piso, pero no lo hicimos pues ya se lo habiamos fregado y teoricamente acondicionado para poder ser habitado, pues no, aun quedavan las camas, las quales tambien tenian pelos de animal en las sabanas. Despues de esto volvimos a llamar al propietario comentandole la nueva sospresa y que queriamos cambiar de piso,e s este me pasó con su mujer, la qual despues de explicarle todo lo que habia ocurrido en el piso y que el motivo principal de querer cambiar de piso o encontrar otra solucion era por la falta de limpieza,me contesto que a lo mejor la bolsa con los pelos la habiamos traido nosotros. Un comentario muy desagradable por su parte y fuera de lugar, que porque estas lejos de tu casa y porque te chafaria las vacaciones, pero era para mandarla a no muy buen sitio.
Finalmente vino la propietaria y despues de mostrarle la bolsa con los pelos y las sabanas y sofas con pelos tambien, nos dijo que nos pondria en otro piso, pero que primero lo tenian que limpiar, que nos lo enseñaria y si lo encontrabamos bien nos alojariamos en ese.
Bueno aqui esta el rollo de nuestra experiencia con este alojamiento, aunque despues todo estubo bien el principio fue muy desagradable, pues te pedian qje cuidaras el piso como si fuera tuyo y el piso estaba lleno de pelos de algun animal. O sea que no efectuarn limpieza alguna de la propiedad que iban a alquilar, espero que esto les sirva de lección y experiencia para nuevas ocasiones. Como nos dijo el sr.MAnuel, el propietario, quiero que esteis bien y que repitais en un futuro, pues repetir a lo mejor si, pues fueron unas buenas vacaciones, pero en su piso nunca mais. No puede ser que te den un piso sucio, una de las soluciones iniciales es que te devuelvan 20€, luego te digan que lo sienten mucho y que si quieres te dan una bolsa de patatas, para acabar diciendote que si los pelos los hemos traido nosotros. SI que nos cambiaron de piso pero creo que se hizo demasiado tarde y a petición nuestra.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 ago 2016
Esa misma mañana habian salido otros huespedes del apartamento y es verdad que había algunos pelos de mascota porque no habia dado tiempo a limpiarlo a fondo y se nos escaparia algún que otro detalle. Desde el primer momento, se les ofrecio un piso idéntico y totalmente limpio, pero no lo quisieron, despues cambiaron nuevamente de opinion y si lo querian. Intentamos contentarlos de todas las maneras posibles devolviendo parte del alquiler, ofreciendo otro alojamiento idéntico y en el mismo edificio y finalmente incluso ofreciendoles productos de nuestra huerta para compensarles. Si aún así, sienten la necesidad de poner un comentario tan despectivo, preferimos nosotros tambien que repitan en otro sitio. Creo que todos somos humanos y podemos cometer un descuido, pero si ofreciendo una solución perfecta, disculpas, compensación, etc. alguien no se contenta, preferimos que eligan otro lugar en otra ocasión. Sentimos todo esto y nos duele, porque realmente solo tratamos de ofrecer un servicio estupendo y que quien visite Galicia, pase unas vacaciones estupendas. Por último, me parece caer muy bajo acusarnos de decirles que los pelos los habian traido ustedes, es naturalmente falso, al igual que les cambiamos tarde y a petición suya ya que fué el mismo día y se les ofrecio desde el primer momento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar