“Excelente estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Buño, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sightseer...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es excelente, nuevo y bien acondicionado. Con camas grandes en las tres habitaciones y el "lujo" de una columna de hidromasaje, ideal para relajarse después de pasar el día recorriendo la zona.

La información del propietario sobre sitios para visitar y para comer nos vino fenomenal.

Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2016
Muchisimas gracias por su amabilisimo comentario. Ha sido un placer acogerles y nos alegramos muchisimo que hayan disfrutado de su estancia.
Escape658...
“respuesta”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas el presente es para contestar la respuesta del administrador del edificio en relación al escrito efectuado por mi dando mi opinión personal de lo sucedido en el apartamento al llegar. Primero de todo decir que no tengo la necesidad de mentir para dar la opinión de lo sucedido en el apartamento, entiendo que una mala opinión puede influir a las personas a la hora de reservar el alojamiento y por eso no quería que una opinión basada en mentiras perjudicara a quien intenta ganarse la vida o unos ingresos extra alquilando sus propiedades, pero lo que no puede ser que tampoco ponga lo que me sucedió PERSONALMENTE ( no digo que siempre sea igual, pero esta vez sucedió tal y como lo escribí), todo lo escrito en el comentario anterior es cierto, como también puse que si que se nos ofreció el cambio de piso y que en un primer momento dijimos que no porque habíamos escobado y fregado todo el piso, que a posterior decidimos cambiar de piso fue porque encontremos pelos y en las sabanas de las camas y en los sofás. Es cierto que se nos ofreció devolución de parte del alquiler, 20 EUROS de los 420 euros pagados y también es cierto que se nos ofreció patatas de su huerta. Sr.Manuel y si usted cree que esta es la mejor manera de compensar a unos inquilinos que hacen casi mil kilómetros y al llegar se encuentran lo que se encuentran en el piso alquilado, yo no. Creo recordar que en ningún momento le pedimos compensación económica alguna, solo de hicimos saber nuestro decepción y nuestro descontento por lo sucedido. En el tema de la limpieza aunque los inquilinos anteriores se fueran por la mañana, no es escusa para no tenerlo limpio, pues nosotros lleguemos sobre las 20 horas creo que con tiempo de sobras de limpiar el piso a entregar, pues según usted el piso había sido limpiado por su esposa el día antes, para posteriormente decir que la chica de la limpieza no lo habia dejado bien y terminar por decir que hacia tiempo que ese piso no era alquilado.
Bueno decir que por mi parte doy por cerrado el capitulo de las opiniones, y escribo esta pues no me gusta que me dejen como mentiroso en algo que usted y yo sabemos que es cierto y sucedió tal y como lo escribí, así mismo decirle que lo de caer bajo y decir que ustedes me dijeron que los habíamos traído nosotros no es cierto, pues decirle que hable con su esposa sobre el tema y si son humildes reconocerán que si que lo dijeron, aunque entiendo que por escrito no lo reconozcan. Por cierto tal y como escribí en el otro piso estuvimos bien.
Solo desearles que les vaya muy bien el tema de alquilar pisos y como he dicho esto a sido un hecho puntual que nos paso a nosotros, en ningún momento quiero decir que siempre sea así.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 ago 2016
Le agradezco que al menos reconozca que su primer comentario era bastante erróneo. Le dimos la opción de cambiar al momento, le intentamos compensar ofreciendonos limpiar nuevamente el apartamento. Después quisímos agradarle ofreciendo productos de nuestra huerta. Como nada de esto parece ser suficiente, le pido mis disculpas. Ruego que la próxima vez escoga otro alojamiento y que cuando describa sus proxímas vacaciones, se ciña a críticas verdaderas y que aporten información útil a otros viajeros.
Richard R
“Bien,Mal, se pudo arreglar pero tarde”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Al llegar contactemls con el propietario, el qual nos enseño el piso que teniamos contratado, piso en muy buen estado y muy amplio, todo muy correcto y hasta aquí bien, la sorpesa llego al "hacerte el piso tuyo", es decir al pasar la escoba por las habitaciones etc,empezó a salir pelos de algun animal de los antiguos inquilinos. Escobemos y freguemos todo el piso. Estos hechos fueron comunicados al propietario y el mismo vio los pelos que havian salido al escobar, pidiendo perdon y manifestando en un primer momento que el dia anterior su mujer havia limpiado el piso, para decir despues que havia ido una señora de la limpieza y teminar que no sabia el tiempo que hacia que no se habia limpiado. Nos dijo de cambiar de piso, pero no lo hicimos pues ya se lo habiamos fregado y teoricamente acondicionado para poder ser habitado, pues no, aun quedavan las camas, las quales tambien tenian pelos de animal en las sabanas. Despues de esto volvimos a llamar al propietario comentandole la nueva sospresa y que queriamos cambiar de piso,e s este me pasó con su mujer, la qual despues de explicarle todo lo que habia ocurrido en el piso y que el motivo principal de querer cambiar de piso o encontrar otra solucion era por la falta de limpieza,me contesto que a lo mejor la bolsa con los pelos la habiamos traido nosotros. Un comentario muy desagradable por su parte y fuera de lugar, que porque estas lejos de tu casa y porque te chafaria las vacaciones, pero era para mandarla a no muy buen sitio.
Finalmente vino la propietaria y despues de mostrarle la bolsa con los pelos y las sabanas y sofas con pelos tambien, nos dijo que nos pondria en otro piso, pero que primero lo tenian que limpiar, que nos lo enseñaria y si lo encontrabamos bien nos alojariamos en ese.
Bueno aqui esta el rollo de nuestra experiencia con este alojamiento, aunque despues todo estubo bien el principio fue muy desagradable, pues te pedian qje cuidaras el piso como si fuera tuyo y el piso estaba lleno de pelos de algun animal. O sea que no efectuarn limpieza alguna de la propiedad que iban a alquilar, espero que esto les sirva de lección y experiencia para nuevas ocasiones. Como nos dijo el sr.MAnuel, el propietario, quiero que esteis bien y que repitais en un futuro, pues repetir a lo mejor si, pues fueron unas buenas vacaciones, pero en su piso nunca mais. No puede ser que te den un piso sucio, una de las soluciones iniciales es que te devuelvan 20€, luego te digan que lo sienten mucho y que si quieres te dan una bolsa de patatas, para acabar diciendote que si los pelos los hemos traido nosotros. SI que nos cambiaron de piso pero creo que se hizo demasiado tarde y a petición nuestra.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 ago 2016
Esa misma mañana habian salido otros huespedes del apartamento y es verdad que había algunos pelos de mascota porque no habia dado tiempo a limpiarlo a fondo y se nos escaparia algún que otro detalle. Desde el primer momento, se les ofrecio un piso idéntico y totalmente limpio, pero no lo quisieron, despues cambiaron nuevamente de opinion y si lo querian. Intentamos contentarlos de todas las maneras posibles devolviendo parte del alquiler, ofreciendo otro alojamiento idéntico y en el mismo edificio y finalmente incluso ofreciendoles productos de nuestra huerta para compensarles. Si aún así, sienten la necesidad de poner un comentario tan despectivo, preferimos nosotros tambien que repitan en otro sitio. Creo que todos somos humanos y podemos cometer un descuido, pero si ofreciendo una solución perfecta, disculpas, compensación, etc. alguien no se contenta, preferimos que eligan otro lugar en otra ocasión. Sentimos todo esto y nos duele, porque realmente solo tratamos de ofrecer un servicio estupendo y que quien visite Galicia, pase unas vacaciones estupendas. Por último, me parece caer muy bajo acusarnos de decirles que los pelos los habian traido ustedes, es naturalmente falso, al igual que les cambiamos tarde y a petición suya ya que fué el mismo día y se les ofrecio desde el primer momento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar