“Para no perderse” 5 de 5 burbujas

88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Para no perderse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hicimos esta excursión desde Phuket, en lancha rápida; hay varias alternativas; otras personas de nuestro grupo la hizo en barco lento y no les gustó mucho. Hasta se puede ir por tierra y luego recorrer en embarcaciones locales.
Si bien es una excursión larga, me resultó muy interesante y completa.
A la ida hacia el pueblo donde almorzamos, pasamos por la primera isla donde hicimos una parada para sacar fotos de las formaciones rocosas, de las cuevas. Almorzamos en Panyee Village y al regreso estuvo lo mejor.
Primero paramos en la isla de James Bond; es muy bonita y pintoresca; la zona de las cuevas, las formaciones rocosas, la roca en forma de clavo caprichosamente tallada por la naturaleza y la playa misma donde se detienen las lanchas.
Luego paramos en otra isla (Hong Island), donde nos transbordaron a kayaks, en los cuales recorrimos el interior de la isla, donde la erosión ha ido generando un paisaje y la formación de cuevas, pasajes que atraviesas agachado en el kajak; una hermosa y placentera experiencia, por la belleza y la paz que implica el recorrido en kayak, en silencio.
Finalmente hicimos la última para en una agradable playa (Na Ka Island), por suerte, no estaba saturada de lanchas y turistas; es una buena diagramación de la excursión ya que regresas relajado, y desde esta playa tienes un viaje breve hasta el puerto.

Visitado el febrero de 2014

104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Recomiendo realizar el tour por esta bahia, el paisaje es impresionante. Lo mejor de todo son las cuevas en las islas Panak. En el James Bond Island es bueno caminar para conocer las playas y tomar buenas fotos

Visitado el mayo de 2013
Girona, España
1.304 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5.207 votos útiles
“Vacaciones en Thailand”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Phang Nga Bay , un impresionante lugar que va desde Phuket hasta la parte continental de la peninsula de Malaya , imposible de resumir en en solo escrito , generalmente las visitas se organizan por unos tours standars , Ko Panyi , ( pueblo de pescadores ), playa de James Bond , cuevas maravillosas , puestas de sol , en todas las recepciones de los hoteles hay un monton de informaciones

Visitado el marzo de 2013
Albacete, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que más me ha gustado de la isla de Phuket. Es una bahía increible llena de islotes donde no vive nadie. Recomiendo hacer la excursion en un Junco

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
372 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 266 votos útiles
“No puedes perdertelo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Son muchas las islas que constituyen la Bahia de Phanga Na.El Parque Nacional se ha creado precisamente para protegerlas.Aqui se encuentra una de las islas tan famosa y conocida como la Isla de James Bond conocida en Tahilandia como Khao Ping Kan.Es verdaderamente un lugar increible,este y todo lo que encontrareis en este Parque Nacional,donde hay muchisimas islas y el paisaje es realmente bello.En este Parque se encuentran las Islas Similan donde podreis disfrutar del buen buceo.Aconsejo una visita aunque sea corta,el paisaje no os dejara de asombrar.Yo llegue hasta aqui desde Bangkok en bus nocturno por 1000 bats primera clase,me baje en Phanga town y alli mismo contrate una excursion que me costo 800 bats,incluia la isla de James Bond y la bonita Konh Panyee,donde se puede comer y esta habitada de musulmanes mayoritariamente.Tambien vi dos o 3 cuevas por el camino.Recomiendo la excursion larga,yo lo pense tarde,pues llegas en el bus muy temprano y te da tiempo,puesto que sale a las 10 de la mañana e incluye muchos mas sitios.Despues en la misma estacion donde deje mis maletas,continue en una furgoneta con aire a Krabi por 100 bats,salen de la misma terminal,y me dejo en donde cogi una furgoneta local hacia Ao Nang por 50 bats.Recomendaria pasar una noche al menos en Phang Nga,pues es super bonito y ademas podeis contratar super barato para pasar la noche en alguna isla paradisiaca,por precios como 1000,1200 bats.

Visitado el febrero de 2013