“Cuidado a la hora de contratar la excursión”
Opinión sobre James Bond Island

y más
James Bond Island Tour in Phang Nga Bay
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 junio 2013

Visité esta isla en mayo con tres amigas, la verdad es que la isla es muy linda y dan muchas ganas de disfrutar el lugar. Nosotras contratamos una excursión que nos recomendaron en el hotel, la misma incluía unas cavernas previas y luego una visita a la isla. la verdad es que perdimos mucho tiempo viajando, las cavernas no eran gran cosa y luego cuando finalmente llegamos a la isla solo tuvimos 20' para recorrerla, les recomiendo a la hora de contratar consigan una empresa que les ofrezca mayor tiempo libre en la isla de manera de disfrutarlo al máximo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.018)

Opinión escrita 19 junio 2013

Merecio la pena realizar la excursion ya que es complicado su ascepso, la visita comenzo saliendo por carretera hasta llegar a un embarcadero donde tomemos un el ferry con destiono hacia la islas de James Bond, esta islas esta abarrotada de gente que la visita diariamente pero tiene unas magnificas vistas,la playa es muy pequeña, y hay demasidos puestecillo mercaderos que vende de todo.Recomiendo contratar la excursion a una tour operadora ya que es complicado su ascenso.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Vale la pena , a pesar de la cantidad de gente que encuentras. La playa es microscópica pero la vista merece el viaje. Solo se justifica conocerla si se hace en el contexto de una excursión ya que es un viaje bastante largo para una visita que no lleva más de media hora. El lugar es muy pequeño y atestado de pequeñas tiendas de baratijas que lamentablemente le quita gran parte del encanto.

Opinión escrita 1 febrero 2013

desembarcas en un muelle rustico en el medio del oceano, al llegar a esta isla encontraras muchos puestos con artesania en coral, perlas y piedras tipicos de esta isla, no olvidar de llevar dinero para comprar unos hermosos collares o brazaletes, detras de estos locales encuentras la famosa isla de James Bond, la rodean unas aguas tibias y calmas, si vas con tiempo puedes contratar un cayak y remar hacia esta o bien nadar.

Opinión escrita 20 julio 2012

La excursión que realizamos a esta Isla fue increíble. Nos llevaron en barcas de madera y fuimos visitando diferentes playas. De hecho después nos llevaron a comer a un pueblo flotante que está en medio del mar! La playa de esta Isla es preciosa y allí también se pueden comprar souvenirs. Lo malo es que está hasta arriba de turistas y eso hace que pierda un poco el encanto.