“NO PUEDES DEJAR PASAR ESTE TOUR!”
Opinión sobre James Bond Island

80,00 $*
Piragüismo en Khao Phing Kan desde Phuket en lancha motora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 mayo 2014

Si estas en Phuket no puedes dejar pasar este tour para tomarte la foto oficial en James Bond Island, un lugar muy turístico que no puede faltar en tu visita por las diferentes islas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.955)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La bahia de Phang Nga es muy chula. Las excursiones incluyen paseos en canoas y te meten por dentro de unas cuevas. La isla de Jamnes Bond es pequeññita, pero bonita y con foto imprescindible!!!

Opinión escrita 26 octubre 2013

La bahia de Phang Nga es muy chula, lo mejor es que te suben a unas canoas y te meten por dentro de unas cuevas bajisimas, y los paisajes dentro de las grutas eran preciosos, luego la propia isa de james bond es muy pequeña pero muy chula, y la foto alli imprescindible (aunque tuvimos q atravesar una montañita un poco dificultosa y eso nadie me lo habia dicho, menos mal q no llevaba chanclas!) Luego comimos en la isla de los musulmanes, muy pintoresca. Y por ultimo fuimos al templo de los monos (el interior del templo para mi de poco interes, pero disfrute dandole cacahuetes a los monos, te los venden alli,esta todo pensado) Nosotros lo hicimos con phuket tours por internet sale muy barato. Lo malo: te llevan en minibus hasta el muelle (2 horas de trayecto) y la comida no la eliges tu, aunque son varios platos y el agua mineral incluida y ademas pudimos repetir de fruta.

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitas esta isla cuando haces la excursión a la bahía de Phang Nga y merece la pena. Nosotros tuvimos la suerte de que mo había casi gente. Es alucinante

Opinión escrita 20 junio 2013

Visité esta isla en mayo con tres amigas, la verdad es que la isla es muy linda y dan muchas ganas de disfrutar el lugar. Nosotras contratamos una excursión que nos recomendaron en el hotel, la misma incluía unas cavernas previas y luego una visita a la isla. la verdad es que perdimos mucho tiempo viajando, las cavernas no eran gran cosa y luego cuando finalmente llegamos a la isla solo tuvimos 20' para recorrerla, les recomiendo a la hora de contratar consigan una empresa que les ofrezca mayor tiempo libre en la isla de manera de disfrutarlo al máximo.