“Sigue muy buena !”
Opinión sobre Hosteria Alemana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puyuhuapi
Hosteria Alemana
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Puyuhuapi
Opinión escrita 4 abril 2014

Volví a esta linda hostería tras 14 años y agradezco haber vuelto. Lamentablemente me hospedé una sola noche, pero la pasé estupendo. Me dieron un cuarto muy amplio, con una cama excelente, mesa escritorio y salamandra; baño algo chico, pero ideal para descansar tras varios km por la Carretera Austral. Y un desayuno completísimo, todo casero !
Excelente relación precio / calidad !
Y una Felicitación aparte se lleva el jardín de Doña Úrsula ! Estupendo; cuantos flores !
MUY BUENO !!! muchas Gracias y hasta la próxima !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 febrero 2014

El lugar tiene muy buenas y lindas instalaciones, pero no ofrece todo lo que la pagina web indica y ademas penan, durante mi estadía la puerta de la habitación se abría sola (estando con seguro) y además en una ocación se encendió la ducha

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2013

llegamos un dia de lluvia , en baja temporada, el recibimiento de la duenia muy lejos de ser calido para turistas, como que la molestamos, decidimos no quedarnos la segunda noche y no nos reintegro el dinero ... hay mejores hoteles en ese pueblo,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estimados compatriotas vengan a puyuhuapi y hospedense en la hostería alemana un agrado ,las piezas el baño súper bueno limpio y agradable .El desayuno fue una sorpresa para mi ,el pan preparado por la sra Ursula demasiado rico y fresquito todos los días .Excelente hostería .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

La sensación de este lugar es francamente como estar en casa. Diría que a ratos es como una casa de verano en la cual tu eres el principal invitado.
Las salamandras en invierno dan una sensación muy perfecta junto a la lluvia, la preocupación por los detalles es notable.
Esta hostería brilla por su cordialidad, el desayuno pareciera que lo hiciera alguien de mucha confianza. Tuve la ventaja de viajar en invierno, cuando los huéspedes eran pocos, y tomamos desayuno con la dueña del lugar. Tuvimos un grato acompañamiento con historias del pueblo.

Finalmente, la decoración y ambientación del lugar prácticamente me hicieron no querer irme nunca.

La ubicación es de las mejores cosas, junto a la comodidad de las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puyuhuapi
A 12,2 km
Puyuhuapi Lodge & Spa