“COMODO”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oeiras
Lugo, España
“COMODO”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hotel comodo, restaurante bueno, piscina buena pero exterior, gimnasio pequeño pero suficiente.
Habitaciones amplias y limpias, servicio amable.
Desayuno buffet muy bueno, amplio y variado, en mi opinion... mas variedad de la que podia degustar.
Muy contenta, hicieron mi estancia mas agradable.
Wifi solo en recepcion, yo mejoraria eso y lo pondria tb en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Un hotel nuevo a diez minutos de Lisboa , con amplias habitaciones pero pensados oara ejecutivos que van hacer gestiones a Lisboa y solo lo frecuentan por las noches. Esta ubicado en un poligono comercial, sin ambiente de bares ni tiendas.
Fuimos seis amigos de visita turistica y por la noche cuando llegavams al hotel no teniamos un salon agradabe para estar, ya que en recpeion que es donde hania sofas era de paso.
n realidad lo que estaba bien era el precio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En general esta bien ,limpio,habitaciones amplias, desayuno justito pero bien y de cálidad.La piscina un poco pequeña ,le da la sombra casi todo el dia y encima hace un aire molesto al estar el hotel situado en un alto de un pueblo que lo conocerá vete a saber quien. No esta en oeiras y para encontrarlo es difícil.la relación cálida precio muy buena, yo lo utilice para tener una base y conocer Lisboa, Sintra,Cascáis,Estoril,etc....,esta muy cerca de todo, pero para la playa olvídate esta muy mal ubicado...
Saludos desde Madrid

• Se alojó en agosto de 2012
Pinto, Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fui a Lisboa 5 dias en coche, para visitar la ciudad, y este hotel me gusto muchísimo. Solo lo recomiendo a las personas que viajen en coche, el transporte público se hace más complicado. Si vais en coche, el hotel está a 10 minutos de Lisboa, nosotros aparcabamos en la zona de Belem y de ahí visitabamos la ciudad, y por las noches utilizabamos los parkings que eran bastante baratos.
La habitación estaba impecable, era espaciosa, el baño grande y con una gran bañera, la cama enorme y justo nuestra ventana daba a las vistas de toda lisboa, que por la noche fue espectacular.
Todos los días limpiaban a la perfección la habitación e incluso nos doblaban los pijamas. Todo estaba genial. El desayuno era buffet y super completo. Cerca hay un centro comercial donde se puede cenar o coger comida para el hotel.
La recepción y el servicio muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
En fin, lo recomiendo sobretodo a las personas que viajan en coche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Badajoz
Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel está bien pero tampoco pa tirar cohetes,habitaciones limpias y trato en recepción correcto,en cambio la situación y el desayuno dejan mucho que desear,en lo primero no está para nada cerca de la playa y en lo segundo no hay variedad,(tostadas,cereales y poco más). Hotel con piscina y gimnasio muy reducidos,(si se puede llamar gimnasio porque eso es pa verlo),lo dicho hotel de pasada porque para estar más de dos noches no es aconsejable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oeiras
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
N.° 2 de 2 en Paco de Arcos

¿Has estado en Hotel Real Oeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Oeiras

Establecimiento: Hotel Real Oeiras
Dirección: Rua Alvaro Rodrigues de Azevedo, 5 | Paco de Arcos, Oeiras 2770-197, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Oeiras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Oeiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real Oeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Oeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Oeiras Lisboa
Real Oeiras Hotel