Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
194 US$
View deal
Booking.com
eDreams
Orbitz.com
Priceline194 US$
Hotels.com194 US$
Ver las 18 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.652)
Filtrar opiniones
2.652 resultados
Puntuación de viajeros
899
1.156
435
107
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
899
1.156
435
107
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.652 opiniones
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lástima no haber podido estar más tiempo en este hotel.
Fantástica ubicación con vistas a los viñedos. Zonas comunes muy amplias y una recepción muy agradable.
El personal de recepción muy amable especialmente la chica que me realizó el check in.
El personal del bar muy agradable también.
El restaurante fantástico con una lista de vinos fantástica. La comida excelente.
El desayuno buffet excepcional. Una gran variedad de platos calientes y fríos. Las vistas desde el comedor espectaculares.
Sin lugar a dudas creo que es la opción perfecta para disfrutar de Barossa Valley.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rufus08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BAROSSA_NOVOTEL, General Manager en Novotel Barossa Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2014
Traducir con Google

Thank you for your rave review on your stay with us.
Your positive feedback impacts our staff and motivates them to continue to offer the highest standards of service we have come to know and love.
We look forward to seeing you again at the Novotel in the future.

Warm Regards,

Sarah Henderson
General Manager
Novotel Barossa Valley Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BAROSSA_NOVOTEL, General Manager en Novotel Barossa Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BAROSSA_NOVOTEL, General Manager en Novotel Barossa Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BAROSSA_NOVOTEL, General Manager en Novotel Barossa Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BAROSSA_NOVOTEL, General Manager en Novotel Barossa Valley Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones