“Grata sorpresa”

Grand Cru - Wine Restaurant
Reserva con OpenTable
Grand Cru - Wine Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 374 Restaurantes en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, la comida muy cuidada con una tendencia francesa marcada. El tamal de lubina muy acertado para entrada, la empanada de carne de res es una explosión de sabores (me sorprendió). De plato fuerte es un Must es el Rissotto de cachete de res y tuétano.

El vino sugerido malo, y el postre no destaca.

El ambiente es muy agradable, recomiendo quitar 2 cuadros espantosos que no vienen caso con la decoración que es muy agradable.

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy ameno y tranquilo para comer agusto la atencion y el servicio que te brindan me parecio excelente, deli para degustar platillos diferentes.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

El lugar es relajante y cálido, tienen muy buena variedad y calidad en vinos, el sabor de los alimentos es buenísimo, son atentos y serviciales, definitivamente un lugar al que quieres regresar siempre!

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Cuando te dedicas a cocinar, no es fácil que alguien sorprenda tu paladar. Yo normalmente no tomo nada de alcohol, por lo que me preocupaba no disfrutar por completo la experiencia. Mi esposo me llevó en mi cumpleaños por segunda ocasión y el sommellier tuvo un detallazo al mandarnos un helado de foie gras, no miento al decirles que la combinación del dulcísimo vino y el helado, me arrancaron una lágrima de felicidad. Este cumpleaños, es a dónde de nuevo quiero ir. Para mi gusto, el mejor lugar en Monterrey. Gracias porque mi día especial se vuelve más especial con ustedes!

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De principio a fin, la mejor experiencia. Una cena de cuatro tiempos perfecta. Ingredientes de primera, excelente cocción, sabores y sensaciones sublimes que se potencializan al tener perfecta armonía con la selección de vinos. Aromas que enamoran: trufa, chocolate, hongos..... En fin, verdadera cocina de primer mundo. Además la hospitalidad que dan es la mejor.