“Diseño Y Confort en la mejor zona de MTY”
Opinión sobre Habita MTY

Habita MTY
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Mi estadia en el hotel fue el 19 de febrero aunque soy un huésped recurrente siempre me sorprende el buen servicio y trato amistoso del personal del hotel.
Las habitaciones son cómodas con un diseño novedoso. Mi estadía en la Suite Loft fue muy cómoda haciendo de mi viaje de trabajo el complemento perfecto. Si no quieren comer en el restaurante en donde la comida es excelente, dentro de la plaza donde esta el hotel hay varios restaurantes de muy buena cocina. No dejen de tomarse un coctel en el bar de la terraza con vista a los cerros.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Habita MTY
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2013

Por donde empezar... Llegamos al hotel y el servicio de valet parking nos timo "estacionándonos" el carro y dejando las llaves en el lobby. En 30 segundos hizo $50 pesos el señor. Le comente ala señora del lobby y solo se río de mi dándonos la llave del cuarto. El cuarto no es nada del otro mundo.. tienen bonita vista pero la cama esta en el piso y chica a mi gusto. Aquí viene lo bueno: Bajamos a comer al restaurante que estaba totalmente vacío y nos sentó la mesera. Le ordenamos 1 cerveza y la bebida del día. Pasaron 15 minutos y ni una señal de nuestras bebidas. Agarramos nuestras cosas y nos fuimos a comer fuera no sin antes decirle ala señorita del lobby lo que había pasado y otra ves con sus "ricitas" diciendo "ahh no estaban listos los meseros o que?" Estaba enfurecido. Llegamos ya en la noche y dormimos. Nos levanto un cuarto de alado con música electrónica a las 8 de la mañana! Lo único que queríamos era irnos de ahí. Bajamos a hacer check out y nos fuimos. Me habían "verificado" $3,000 pesos en mi tarjeta de crédito cuando llegue que no se me iban a cargar. Hoy checo mi estado de cuenta y sorpresa.. me cargaron los 3 mil pesos! Acabo de hablar para reclamarles. Ojala me los devuelvan. Sálvense y no se hospeden ahí!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Tere G, Gerente en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Estimado Sr. Lujan,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña y le ofrezco una disculpa por los hechos y las inconformidades que usted sufrió en su reciente estancia.

No hay pretexto o excusa ante fallos operacionales como los que le ocurrieron y créame que estamos tomando todas las medidas necesarias para que –bajo ninguna circunstancia- vuelvan a repetirse. Los errores se debieron a varios factores humanos y técnicos que ya estamos resolviendo. Respecto al valet parking, aunque colaboran con nosotros, son una empresa independiente y me pondré en contacto con ellos para evitar que ésto suceda de nuevo. Y en cuanto a la verificación, se han hecho los tramites correspondientes y le pido que se ponga en contacto conmigo para cualquier aclaración adicional.

La atención a nuestros huéspedes es nuestra más importante prioridad y lamento que su experiencia no haya sido de su agrado y no cumplimos con nuestra misión. Estaré a sus órdenes y le daré seguimiento a su caso hasta que favorablemente quede resuelto.

Atentamente,

Tere Gonzalez
Gerente General Habita MTY
tgonzalez@hotelhabitamty.com

Opinión escrita 11 marzo 2013

El hotel Habita MTY tiene un diseño muy especial muy vanguardista. El servicio del personal es muy bueno, las chicas en la recepción son muy amables.

Las habitaciones son espaciosas, el baño es hermoso y las amenidades que ofrecen son muy buenas.

Es un hotel muy moderno, definitivamente volveríamos a ir ahí.

Buena ubicación, servicio y comodidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado huésped,

Mi nombre es Adalberto Reiter, Soy el nuevo Gerente General del hotel. Gracias por sus comentarios. Fue un placer poder atenderlo. Esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Saludos.

Opinión escrita 29 enero 2013

Tuve una mala atencion por parte de la gerente.la habitacion esta interesante, pero el diseño es poco funcional, la bañera me parecio peligrosa.
El lugar es lindo pero me quedo con malos recuerdos, incluso no tiene estacionamiento propio ni servicio de maletas ni nada de eso, al menos a mí no me toco esa atención.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Mi nombre es Adalberto Reiter, Soy el nuevo Gerente General del hotel. Gracias por sus comentarios. Se tomarán en cuenta para modificar y mejorar lo antes posible. Esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Saludos.

Opinión escrita 14 enero 2013

Como todos sus hoteles, muy buen diseno!!! Me encanto la vista y el restaurant muy recomendable para cenar y hacer una junta de negocios.
Recomendable para descansar y pasar un buen rato.
La vista esta espectacular, la locacion muy buena para salir a pasear.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimada Natalia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña.
Le agradecemos mucho tus comentarios y nos da gusto que haya tenido una buena estancia, pues dar un servicio excelente es nuestra razón de existir.

Su opinión será valiosa y ayudará a otros a hacer sus planes de viaje. Ojala pronto regrese y nos visite de nuevo para tener la oportunidad de volverla a atender.

En nombre del equipo de Habita MTY, quedamos a sus órdenes.

Saludos,

Live Aqua Urban Resort Monterrey
Live Aqua Urban Resort Monterrey
N.° 5 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Safi Royal Luxury Towers
Safi Royal Luxury Towers
N.° 14 de 96 en Monterrey

¿Has estado en Habita MTY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habita MTY

Dirección: Avenida Jose Vasconcelos Ote 150, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 121 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habita MTY 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habita MTY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita Mty San Pedro Garza Garcia
Habita MTY San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon