“bonita vista solamente”

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
df
“bonita vista solamente”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

no se los recomiendo bonito lugar pesimo servicio y personal nada atento ni amable por error tome el elevador de servicio el cual me dejo en la cocina y lo que pude ver me dio asco no hay higiene en el manejo de alimentos en una mesa con carne crudas tenian otros comestibles solo mire puros menores de edad jugando al cocinero no usan tapabocas ni se cubren el pelo en resumen mande pedir comida del amalia muy bueno salir a una junta regreso y tenia 500 usd menos y el super eficiente jefe de seguridad (sarcasmo) que en lugar de dar seguridad es lo contrario porque parecen expolicias secuestradores que no pasaron las pruebas de confianza y su jefe creo que se llama julio loera persona mas prepotente en la vida resulta que no era responsabilidad de ellos que si aquien meti en mi cuarto asme el favor deberian dejarlo de patitas en la calle a el y sus gorilas lo investigue y trabajo en un casino donde lo filmaron borracho y lo corrieron trabajo en la fe music hall salio por perdida de confiansa y en el club ejecutivo se robo unas camaras que no dudo las vendiera donde esta ahora total es una fichita y que decir de los recepcionistas siempre con sus audifonos ni buenas tardes ni como esta en fin un desastre de servicio se ponen acer bodas y no dejan dormir

Consejo sobre las habitaciones: estaba muy bien cuando estaba el chef olvera y segun son small luxury hotel mmmm te dire
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Monterrey, México
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un excelente hotel, hay además muy buen servicio, me tocó desayunar dos días y tenía incluido el desayuno continental, está muy completo, me atendieron muy bien y quedé bastante satisfecha. La ubicación del hotel es también un punto a su favor, ya que se encuentra en una de las principales avenidas de San Pedro y es posible caminar a lugares cercanos y diversas atracciones. El baño es amplio y tiene una tina espectacular, lo único es que aún siendo hotel de no fumar, aparentemente los huéspedes fuman en el cuarto de WC. El staff es muy servicial y siempre dispuesto a atender de la mejor manera. Quizá la música que constantemente suena en el pool bar en el último piso, llegue a ser un poco molesto, pero es aguantable y no quita la buena experiencia. También la TV tenía mala imagen, pero la verdad ni siquiera lo reporté porque no era el objeto de la estancia. En general fue una muy buena experiencia, sin duda volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada lolazaran,

Muchas gracias por su detallada reseña!

Le agradecemos sus comentarios positivos y nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia. Igualmente, le agradecemos que nos haga saber los fallos que presenció y que debemos mejorar. Pondremos especial cuidado para corregir los temas que menciona.

Su opinión es valiosa para todos y esperamos que pronto nos visite para tener la oportunidad de atenderla de nuevo.

Habita MTY
Monterrey, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel muy bien ubicado, con un diseño muy ad hoc para el mercadoque atienden, tien un pool bar en la terraza con buena musica, y el ambiente se pone bien.esta cerca de muy buenos restaurantes y centros comerciales. Increible vita a ala sierra madre el servicio es muy bueno.. vayan solo sin niños!
Tiene convenio con el SPA Thann Sanctuary. El mejor

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Felipe,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios.
Le agradecemos mucho y nos da gusto que se la haya pasado bien durante su estancia. Es un placer atenderte y dar un buen servicio es nuestra misión más importante.

Sabemos que tu opinión es muy valiosa y ayudará a otros al hacer sus planes de viaje. Esperamos verte pronto y tener la oportunidad de atenderte de nuevo.

Puebla, México
Opinión escrita el 30 julio 2013

El servicio es bueno y te atienden de forma amable aunque nada fuera de este mundo, el diseño es muy interesante y atractivo y vale mucho la pena conocerlo. Las habitaciones son cómodas y te dan una sensación de buen espacio. En general lo considero un buen hotel y con buena ubicación y vista. Una buena opción para visitar Monterrey.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Ruben,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña.
Le agradecemos mucho tus comentarios y nos da gusto que haya tenido una buena estancia, pues dar un servicio excelente es nuestra razón de existir.

Su opinión será valiosa y ayudará a otros a hacer sus planes de viaje. Ojala pronto regrese y nos visite de nuevo para tener la oportunidad de volverla a atender.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Recientemente estuve un fin de semana en Habita MTY y la verdad superó mis expectativas. El staff realmente tiene actitud de servicio, me gusto que es una atencion casual sin ser demasiado formal y siempre excelente. Me quedé en una Junior Suite con vista a la plaza, y la habitacion es me hizo de muy buen tamaño, como que las ventanas de piso a techo y el piso blanco dan una buena sensacion de amplitud. El desayuno es buenisimo, con razón estaba bastante lleno. Los chilaquiles muy muy buenos y las porciones son grandes.

Lo que mas me gusto fue sentirme como en casa y lo a gusto y la calidad en el servicio. Le da mas calidez a la estancia tratar con equipos asi mas que con dialogos ensayados y estandarizados de otros lados. Me senti atendida por verdaderas personas.

Sí es muy buena opción. Se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Quinta Real Monterrey
N.° 7 de 15 en San Pedro Garza Garcia
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia
4.0 de 5 burbujas 641 opiniones

¿Has estado en Habita MTY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habita MTY

Establecimiento: Habita MTY
Dirección: Avenida Jose Vasconcelos Ote 150, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habita MTY 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Habita MTY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita Mty San Pedro Garza Garcia
Habita MTY San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon