“Delicioso y con platillos muy novedosos”
Opinión sobre Mar del Zur - Monterrey

Mar del Zur - Monterrey
Reserva con OpenTable
Mar del Zur - Monterrey no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 374 Restaurantes en San Pedro Garza Garcia
Intervalo de precios: 17 US$ - 44 US$
Descripción: Mar del Zur es un restaurante de comida de autor; creamos la cocina MEXTAI: una fusión de gastronomía mexicana y tailandesa. Eduardo Wichtendahl Palazuelos rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos. Preparamos todos los mariscos y las carnes con el sabor inigualable e intenso de las brasas, técnica ancestral que llevamos un paso más allá con la más alta tecnología de asado y con experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste Asiático, América del Sur y México. Mar del Zur fusiona sabores y saberes inmemorables que se han mezclado y enriquecido a lo largo de los siglos. El sabor es la brújula que orienta nuestras creaciones culinarias.
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Una experiencia genial, desde la atención, la ambientación del lugar, las sugerencias de nuestro mesero, la guía del somelier, etc.

Un reconocimiento en especial a nuestro mesero Daniel Alvarado, que nos brindó una atención de primer nivel. Siempre atento, siempre servicial y sus recomendaciones fueron un gran acierto.

La comida exquisita, el tataki de atún no solo sabe increíble sino que la experiencia de cuando abren la cubierta y se impregna el ambiente del humo acanelado se quedará en tu memoria.

Las mezclas que usan en las salsas es una increíble mezcla de dulces, picantes, ácidos que en conjunto con la carne o el pescado le da un toque muy distinto a platillos que puedes haber probado en otros lugares.

Una excelente opción por si andan buscando un lugar de primera y de buena calidad.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Muy bien localizado, en una de las plazas con mejor arquitectura de San Pedro, este lugar ofrece una experiencia de excelente atención pero lamentablemente mala comida.

La carta promete comida mariscos -fusión thai - mexicana. Falla casi en todo. Las almejas que pedimos fueron lo único que funcionó más o menos bien: frescas pero más chicas que las que nos mostraron originalmente. Lo demás fue un desastre, solamente aceptable por la amabilidad y el esmero con el que no atendieron siempre que nuestros platos no se atrasaran en la cocina.

La carta de vinos es adecuada. Los precios son altos para el nivel de los alimentos ofrecidos.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Varios amigos, mi pareja y yo fuimos el viernes pasado a cenar. Tanto el restaurant como lo principal, los platillos, tienen buena presentación; sin embargo, algunos de los platillos no tienen un sabor especial. Por ejemplo, el mesero nos recomendó una parrillada de mariscos y pulpo, que no tenía nada de especial en el sabor, solo el precio elevado. Así mismo, las guarniciones de verduras, no tienen nada de sazón, solo las cocen y rallan. Otro de los platillos de entrada fue un taco que se acompaña con verduras, que sirven en una tablita de madera estrecha, y que es difícil de comer.
Hay que decir también, que una sopa de coco sí que tuvo un muy buen sabor, así como el postre que parece muégano; pero en general, el precio es muy elevado por el sabor, comparado con otros restaurantes de este rango. Al final, una señorita se acercó a pedirlos que le llenáramos una encuesta. Esto creo que no es de muy buen gusto para este tipo de restaurantes.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Me habían recomendado el lugar y quién recomienda ahora soy yo. El servicio muy bueno, el lugar muy bonito y la comida riquísima, seguro vuelvo pronto!

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

un restaurante muy bonito decorado de forma increible y muy acojedor, la comida muy rica siendo una creacion del chef con platillos muy originales , me gusto mucho