“Buen Hotel para viaje de trabajo”
Opinión sobre Hotel Antaris Valle

Hotel Antaris Valle
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Cancún, México
“Buen Hotel para viaje de trabajo”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospede por una noche en primer piso, el primer gran beneficio que esta frente al Edificio Moll del Valle, por lo que mi juntas de trabajo fueron mucho muy cómodas y rápidas, definitivamente en viajes futuros lo tengo considerado como opción para hospedaje, limpio, cómodo, habitaciones bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiese gustado una habitacion en un segundo o tercer piso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Antaris, Gerente en Hotel Antaris Valle, respondió a esta opinión, 23 mayo 2016
Estimado huésped,

Siempre un gusto recibir sus buenos comentarios. Lo esperamos próximamente en su siguiente visita a la ciudad.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, está muy bien ubicado, pero no hubo agua, llego hasta las 23hrs, y sólo fría, no pude imprimir una información porque no tenían configurada la computadora a ninguna impresora, me trajeron de un lado para otro y al final no lo pude imprimir

Se alojó en diciembre de 2013
Estimado huésped,

Pido una disculpa por los inconvenientes ocasionados, esperamos poder recibirle pronto y revertir sus comentarios.

Quedamos a sus órdenes en ésta su casa en Monterrey.
Monterreyy México
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me quede 15 días hospedada, se descansa muy bien, tiene gym pequeño pero funcional, la zona es tranquila, la ubicación si no llevas coche o te toca un fin de semana y no tienes coche te queda caminando Paseo San Pedro una centro comercial muy bueno, con cines, restaurantes y varias amenidades y si te late caminar esta a menos de una cuadra una de las avenidas más lindas para caminar/correr y ver tiendas de reconocidos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Es un gusto haberla complacido. Seguimos a sus órdenes y la esperamos muy pronto en ésta su casa.
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo bueno:
El hotel en general es muy bueno y moderno, muy buen servicio en recepción y muy buen servicio de aseo
Las camas son fabulosas: duermes y descansas muy bien.
Esta muy cerca de la plaza 401 (250 mts.) que cuenta con restaurantes, Starbucks, y tiendas.
El restaurante es muy bueno, el menú es de calidad.

Lo malo:
El acceso a Internet, si lo van a ocupar les sugiero revisen desde que estén en recepción que sus equipos puedan entrar y les pida la clave a la red, funciona parecido a infinitummovil, sin embargo no siempre te pide clave y por lo tanto no se conecta a la red. Yo opté por usar la red de mi celular.

Únicamente te dejan una botella de agua pequeñita al día, vayan preparados.

No esperen mucho de la alberca, a mi me tocó en remodelación y es pequeña.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos todos sus comentarios, nuestra alberca se encuentra ya lista para usted.
La esperamos muy pronto.
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Anteriormente ya me había quedado en este hotel porque la empresa donde laboro tiene convenio, y ahi me hospedo cuando viajo de negocios, así que sé que es muy cómodo y limpio.
Pero en esta ocasión viaje con un grupo de amigas para un festejo, nuestro interés principal era nadar en la alberca y en la noche salir de fiesta, aprovechando los casi 38 grados de la ciudad, así que reservé con 4 días de anticipación.
Cuando llegamos al hotel, nos registramos, todo muy bien, nos ayudaron a subir las maletas al cuarto, ya nos habíamos instalada y después al preguntarle al botones dónde se hubicaba la alberca, nos contestó que estaba cerrada por remodelación. (No podrían hacerlo en invierno cuando a nadie se le antoja nadar?)
Esto nos molestó mucho por que al momento de reservar en ningún momento me comentaron que el hotel no cumplía con todos sus servicios, llamé a recepción y se disculparon, pero la única opción que nos dieron era ofrecernos el convenio en el Antaris de cintermex, aunque más elevado el precio (no entiendo por qué, siendo que San Pedro es una zona más exclusiva), asi que la rechazamos, aparte que de no quedaba nada cerca.
Rechazamos su oferta, y nos fuimos tuvimos que ir a otro hotel, después de perder 2 horas ahí.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Pido una disculpa por parte de todo el personal por lo acontecido, nuestra alberca ya se encuentra lista para cuando nos quieran visitar nuevamente. Esperamos poder verle muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Garza Garcia
N.° 6 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Hotel Antaris Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antaris Valle

Establecimiento: Hotel Antaris Valle
Dirección: Río Danubio 400 Ote. | Col. del Valle, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antaris Valle 3*
Se encuentra ubicado en el exclusivo sector de San Pedro Garza García, a sólo unos pasos de Calzada del Valle y Plaza Calzada 401, muy cerca de los más importantes corporativos y la zona financiera de la ciudad. A un costado de hotel usted encontrará el centro comercial Paseo San Pedro y el Palacio de Hierro, con exclusivas boutiques, restaurantes y cines vip. Somos una excelente opción para el viajero que visita la ciudad ya sea de placer o por negocios. Esperamos tener la oportunidad de servirle y hacerle sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antaris Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon