“Bien”
Opinión sobre MS Milenium

MS Milenium
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Fue como mi segunda casa durante un año que estuve viajando cada 15 dias a Monterrey. Hace falta una remodelacion urgente. En cuanto a limpieza nunca tuve mayor inconveniente. El buffet del desayuno es muy bueno. Un gran beneficio fue cuando me empece a quedar en el piso ejecutivo el cual es muy practico y tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto el haberlo hecho sentir en su segunda casa.

Le informamos con mucho gusto que nuestro proceso de renovación de las habitaciones inicia el próximo mes de Marzo.

Muchas gracias por su preferencia y estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que un hotel que pertenece a una cadena internacional tan importante. Este tan desmejorado y no presten los minimos servicios basicos de un hotel cinco estrellas.
No es posible que el bar del hotel cierren a las 12 de la noche.
Cuando te estacionas con tu coche. Si llegas despues de las once de la noche el acceso a los elevadores esta cerrado.
Pesimo servicio en el restaurante

• Se alojó en enero de 2013
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel en días pasados; tenga la seguridad de que su comentario respecto al servicio en restaurante ha sido turnado al Jefe inmediato con la finalidad de mejorar. En referencia a los horarios de apertura del bar es acorde a la ley estatal, sin embargo instruiremos a nuestros colaboradores que en el restaurante si es posible seguir ofreciendo el servicio.
Atentamente,
Armando García
Gerente General

Opinión escrita 7 enero 2013

El hotel es un poco viejo y realmente necesita mantenimiento y remodelación, pero la atención sigue siendo de primera como en sus mejores tiempos. LLegando a la habitación encontré que la cama tenía cabellos, llame a recepción para que cambiaran las sabanas y me dijeron que los disculpara por el incidente que iban a reportar a la persona que hizo la limpieza en esa habitación y que me cambiaban a una suite sin costo alguno por la molestia. Me pareció un gesto súper amable y responsable, llegando a la otra habitación todo estaba perfecto y limpio. La comida de los restaurante es muy buena. El tamaño de las habitaciones en muy bueno y excelente si se viaja con niños. Poco ruido en el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Muchas gracias por haber seleccionado Presidente InterContinental en su última visita a Monterrey.
Así mismo, deseo ofrecerle una disculpa por la mala imagen que encontró en la cama de su primer habitación asignada; situación que ya fue revisada con el responsable del departamento de Ama de Llaves para evitar y se repita nuevamente.
También me es muy grato informarle que durante este año iniciaremos un programa de renovación de habitaciones, para continuar manteniendo nuestros estándares y el nivel de servicio Presidente InterContinental.

Atentamente,
Armando García
Gerente General

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Lo que más me gusta de los hoteles Presidente Intercontinental es la confortable cama King con enormes y suaves almohadas, además que las toallas son realmente blancas lo que es muy importante para mí. Habitación muy espaciosa, comfortable, pantalla plana. Hotel agradable y elegante, la mayoría de los huéspedes son extranjeros. El precio de la habitación no me pareció caro está muy bien a comparación del mismo hotel en otras ciudades, lo que sí me parece caro es el internet $58 M.N. por hora pero si eres miembro Priority Rewards te dan una hora de cortesía que puedes repartir en minutos, suficiente para revisar el correo, además te hacen descuento en restaurante y una bebida gratis durante tu estancia. Amabilidad en recepción pero en el bar no están muy pendientes, les falta más atención aunque sí preparan bien las bebidas, el daiquirí de fresa estuvo muy rico.

Cuenta con frigo bar, botanas y utensilios de higiene personal con un cargo extra considerable que mejor no toques nada; para que se den una idea de los precios un cepillo de dientes = $80 M.N. una bolsita de papas $30M.N. un Gatorade $60M.N., al igual que una cerveza o una botella de agua.

Al menú o carta le falta variedad al igual que el buffet no es muy grande, conviene incluir el desayuno en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar elije un piso alto ya que en ocasiones hay fiestas privadas en el lobby, pero que no...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimado S B,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Los comentarios que nos hace sobre la atención en el bar y la variedad en nuestro menú y bufett serán tomados en cuenta. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamante,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Sus servicios las 24 horas en el Centro de Negocios, Gimnasio, Spa, Lavandería, Servicio a Cuartos y Restaurante hacen a Presidente InterContinental Monterrey el hotel mas completo en la ciudad.
Donde aparte de hospedarte puedes organizar eventos como Bodas o XV, en sus amplios salones de eventos, con una magnifica seguridad para tí y tus invitados.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con 305 lujos habitaciones y suites. disfrute la mas relajante experiencia al dormir entre sá...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro Garza Garcia
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Camino Real Monterrey
N.° 9 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en MS Milenium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Milenium

Dirección: Ave. José Vasconcelos No. 300 | Ote., Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 95 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Milenium 4*
Ubicado en la distinguida Zona Valle-San Pedro, en la ciudad de Monterrey, con una ubicación privilegiada, MS MILENIUM permite a cada viajero disfrutar de la mejor ubicación de Monterrey, cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En MS MILENIUM, nuestros huéspedes descubren maravillosas vistas a las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Milenium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
MS Milenium San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon