“Una gran experiencia”
Opinión sobre MS Milenium

MS Milenium
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 19 julio 2013

Me hospede por solo una noche pero me llevo muy buena experiencia, el servicio es único y la gente es muy amigable. Me hospede en la 908, recién remodelada. Tengo 10 años viniendo y siempre recibo el mismo trato.
Espero volver pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel el TripAdvisor.
Mismos que compartiré con el resto del equipo de trabajo.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por mantener nuestros estándares y calidad en el servicio.
Nuevamente muchas gracias y esperamos recibirle en un futuro cercano
Armando Garcia

Hay nuevas opiniones acerca del MS Milenium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2013

Siendo asiduo cliente de los hoteles Intercontinental, este, el de Monterrey, es probablemente en el peor que he estado. Aunque el lobby y la áreas comunes no están del todo mal, los cuartos se ven viejos y desaliñados. lo bueno es que me dicen que están empezando la remodelación y modernización de los mismos y que terminarán en el próximo año. Ojalá porque demerita la calidad de la marca Intercontinental que en teoría es el top brand del ISG group.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Muchas gracias por su comentario y retroalimentación, la cual nos es muy útil.
Efectivamente, la renovación ya dio inicio el pasado mes de Mayo.
En estos momentos se tiene un piso renovado y otro en proceso de renovación.
Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente y que disfrute las nuevas habitaciones en su siguiente viaje.
Atentamente,
Armando García

Opinión escrita 4 junio 2013

Para mi fue una estancia muy agradable, llena de atenciones y buen trato, su habitación era amplia y hermosa, con sólo la. Desventaja de oler a humo de tabaco (no se Cómo se pudiera evitar esta situación), de ahí en fuera la comida fue deliciosa y sus empleados muy amables. Estaría encantada de regresar.

• Se alojó en abril de 2013
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Gracias por su comentario sobre su reciente visita al Presidente InterContinental Monterrey.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos conscientes de su confortante experiencia durante su reciente estancia y la oportunidad que tenemos para eliminar el olor a tabaco de las áreas.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal, como refuerzo para continuar sus esfuerzos para que el Presidente InterContinental Monterrey siga siendo líder en excelencia.

Una vez más, gracias por sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Atentamente,

Armando García

Opinión escrita 8 abril 2013

Fui a una boda con varios amigos. Necesitamos hacer cambios de cuarto por aquello de que algunos llegaban un dia después y no hubo ningún problema para hacer los movimientos. Pregunten por el late check out para salir a las 3pm en lugar de la 1pm si lo necesitan.
Si van con niños hay brincolines en el area de la alberca que pueden disfrutar.

• Se alojó en abril de 2013
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Gracias por su opiniòn, nos motiva positiviamente el saber que tuvo una estancia agradable en su pasada visita.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Fue como mi segunda casa durante un año que estuve viajando cada 15 dias a Monterrey. Hace falta una remodelacion urgente. En cuanto a limpieza nunca tuve mayor inconveniente. El buffet del desayuno es muy bueno. Un gran beneficio fue cuando me empece a quedar en el piso ejecutivo el cual es muy practico y tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto el haberlo hecho sentir en su segunda casa.

Le informamos con mucho gusto que nuestro proceso de renovación de las habitaciones inicia el próximo mes de Marzo.

Muchas gracias por su preferencia y estamos a sus órdenes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro Garza Garcia
NH Collection Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Safi Royal Luxury Valle
Safi Royal Luxury Valle
N.° 6 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
N.° 8 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Fiesta Americana Monterrey Pabellon M

¿Has estado en MS Milenium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Milenium

Dirección: Ave. José Vasconcelos No. 300 | Ote., Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
N.°2 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 103 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Milenium 4*
Ubicado en la distinguida Zona Valle-San Pedro, en la ciudad de Monterrey, con una ubicación privilegiada, MS MILENIUM permite a cada viajero disfrutar de la mejor ubicación de Monterrey, cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En MS MILENIUM, nuestros huéspedes descubren maravillosas vistas a las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Milenium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
MS Milenium San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon