“Se esta cansando”
Opinión sobre MS Milenium

MS Milenium
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Huele a humedad, muebles gastados, comida muy standard, creo que no volvería, para una tarifa de 130 Usd mas impuestos creo que buscaría otra opción. El servicio del personal bueno son muy atentos y tratan de ayudarte, espero que mejore o que bajen sus precios, no vale lo que cobran

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario en referencia a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey.
Le informo que ya inició la renovación de nuestro hotel. En estos momentos tenemos dos pisos renovados y continuamos con el reto del hotel.
Espero y en su próxima estancia pueda disfrutar de estas nuevas habitaciones.
Quedo a sus órdenes,

Hay nuevas opiniones acerca del MS Milenium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Este hotel, muy americano como no podía ser de otra manera, cuenta con grandes espacios, especialmente sus habitaciones.
Las habitaciones muy cómodas, bien insonorizadas, buenas sabanas y almohadas de plumas, pero el baño sigue con equipamiento de los años 80. En la TV no se ven canales locales, asi que para saber lo que ocurre en la ciudad tendrás que bucear en internet.
No olvides llevar bañador y ropa deportiva, tiene piscinas, una interior y otra exterior y un buen gimnasio.
El desayuno es muy variado, tanto en la opción internacional como en la típica mejicana. Prueba el jugo verde y pide las tortitas azules (hechas con maiz negro).
El restaurante tiene un carta muy completa y cuenta con una bodega de altísimo nivel en vinos internacionales.
El servicio es MUY mejorable, los camareros no saben servir la mesa, y desconocen por completo las normas básicas para servir vino.
La ubicación es buena, la tarifa razonable para un hotel de estas características.
Muy recomendado para viajes de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones están muy bien insonorizadas, por la vistas, te recomiendo las interiores, par...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey.

Nos agrada saber que en general tuvo una buena estadía y disfrutó su habitación y tenga la seguridad de que trabajaremos en lo relacionado a la calidad en el servicio por parte de los camareros.

Así mismo, agradecemos los comentarios de mejora, de clientes valiosos como usted, para asegurarnos de que no se repitan nuevamente.

Muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel, sus habitaciones muy comodas y prácticas. El personal fue muy atento y mi estadía fue muy placentera. Su ubicación te permite ir a centros comerciales y casas de cambio cercanas. Hay taxi permanentes abajo y puedes ir a donde quieras. Lo único que no me pareció es que sentí precios muy altos en el menú y el minibar.

• Se alojó en octubre de 2013
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su pasada estancia en Presidente InterContinental Monterrey.
Agradecemos sus comentarios, mismos que revisaremos.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.
Atentamente,

Opinión escrita 19 julio 2013

Me hospede por solo una noche pero me llevo muy buena experiencia, el servicio es único y la gente es muy amigable. Me hospede en la 908, recién remodelada. Tengo 10 años viniendo y siempre recibo el mismo trato.
Espero volver pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel el TripAdvisor.
Mismos que compartiré con el resto del equipo de trabajo.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por mantener nuestros estándares y calidad en el servicio.
Nuevamente muchas gracias y esperamos recibirle en un futuro cercano
Armando Garcia

Opinión escrita 21 junio 2013

Siendo asiduo cliente de los hoteles Intercontinental, este, el de Monterrey, es probablemente en el peor que he estado. Aunque el lobby y la áreas comunes no están del todo mal, los cuartos se ven viejos y desaliñados. lo bueno es que me dicen que están empezando la remodelación y modernización de los mismos y que terminarán en el próximo año. Ojalá porque demerita la calidad de la marca Intercontinental que en teoría es el top brand del ISG group.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Muchas gracias por su comentario y retroalimentación, la cual nos es muy útil.
Efectivamente, la renovación ya dio inicio el pasado mes de Mayo.
En estos momentos se tiene un piso renovado y otro en proceso de renovación.
Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente y que disfrute las nuevas habitaciones en su siguiente viaje.
Atentamente,

Safi Royal Luxury Valle
Safi Royal Luxury Valle
N.° 6 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
N.° 8 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Fiesta Americana Monterrey Pabellon M

¿Has estado en MS Milenium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Milenium

Dirección: Ave. José Vasconcelos No. 300 | Ote., Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
N.°2 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 104 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Milenium 4*
Ubicado en la distinguida Zona Valle-San Pedro, en la ciudad de Monterrey, con una ubicación privilegiada, MS MILENIUM permite a cada viajero disfrutar de la mejor ubicación de Monterrey, cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En MS MILENIUM, nuestros huéspedes descubren maravillosas vistas a las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Milenium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
MS Milenium San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon