“Elegante”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Tijuana, México
“Elegante”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me gusto muchisimo este hotel, el lobby es muy elegante, las habitaciones bonitas y comodas, realmente el servicio era de la mejor calidad, el desayuno bufet era el variado y de buen gusto, realmente vale la pena visitar este hotel!

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Los cuales nos motivan día a día a trabajar con esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes.
Espero tener la opotunidad de que les recibamos en un futuro cercano.
Sinceramante,
Aramando García

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

A unos pasos del centro comercial San Agustin, habitaciones comodas, Buena comida, Alberca, Gym, piso especial para ejecutivos, en resumen tienes todo. Considera que no es un hotel Nuevo, pero funcional y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Para vacacionar es tambien opción, y es familiar. Reserva con tiempo y via internet y puedes lograr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada haber cubierto sus espectativas.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros cliente.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano nuevamente,
Atentamente,
Gerente General
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me aloje por trabajo por dos semanas y me desilusione. Es un hotel al que le falta mucho mantenimiento. Las habitaciones son viejas, los ascensores funcionan muy mal y parece haber quedado en el tiempo.
El hotel ofrece Wifi que rara vez funciona (y cuando funciona es un servicio muy malo).
Las camas son comodas, las habitaciones limpias, esta bien ubicado y el desayuno es bueno.Por ese precio se consiguen mejores hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios en referencia a su última estancia en Presidente InterContinental Monterrey.
Para nosotros es sumamente importante la opinión de nuestros clientes y más en referencia a la percepción de las instalaciones del hotel.
Le comento que afortunadamente la renovación de los motores de los elevadores finalizó.
Y en estos momentos funcionan mejor que nunca.
Hemos iniciado con una renovación en las habitaciones y esperamos mejorar la señal del internet con la aquisición de nuevo equipo.
Espero y nos permita una oportunidad de regresar a nuestro hotel y mostrarle todos estos ajustes que hemos hecho.
Quedo a sus órdenes,
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un Hotel cómodo para Congresos, Negocios, muy limpio agradable y con un buen servicio, las habitaciones son cómodas y limpias y no tengo ninguna queja del mismo, ampliamente recomendable. Esta en una zona céntrica y con facilidad de desplazamiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios.
Los cuales nos motivan a seguir esforzandonos, con la finalidad de hacer sentir al cliente en su casa en Monterrey.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.
París, Francia
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel está necesitando una buena mano de pintura, cambio de alfombras, remozado de muebles... El desayuno común, nada del otro mundo y el puesto de huevos siempre con cola. El personal bueno, amable y dispuesto pero el hotel no está a la altura de un Intercontinental...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia durante su estancia pasada en Presidente InerContinental Monterrey.
Le informo que el hotel se encuentra en un proceso de renovación en sus habitaciones y esperamos concluir pronto para que disfrute las nuevas instalaciones.
Me da gusto que haya disfrutado nuestro servicio en general.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano
Armando García
Quinta Real Monterrey
Quinta Real Monterrey
N.° 6 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Live Aqua Urban Resort Monterrey
Live Aqua Urban Resort Monterrey
N.° 7 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

¿Has estado en MS Milenium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Milenium

Establecimiento: MS Milenium
Dirección: Ave. José Vasconcelos No. 300 | Ote., Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
N.°2 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Milenium 4*
Ubicado en la distinguida Zona Valle-San Pedro, en la ciudad de Monterrey, con una ubicación privilegiada, MS MILENIUM permite a cada viajero disfrutar de la mejor ubicación de Monterrey, cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En MS MILENIUM, nuestros huéspedes descubren maravillosas vistas a las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Milenium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
MS Milenium San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon