“atencion pesima”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Acapulco, México
“atencion pesima”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

tuve una estadia de una noche, en lo personal me parece un hotel de los 70 demasiado ld fashion.....no es lo se espera po la tarifa que cobran...afortunadamente la paga mi empresa.

el comentario en especial que no me agrado, los empleados en lugar de estar atentos a las necesidades de los huespedes estan OCUPADOS en sus telefonos celulares, alcance a ver el nombre de 2 empleados un tal Cesar y un Angel que se la pasan en su area pero haciendo no se que,

no deben de tener gente asi para atencion al publico,, te hacen sentir ignorado

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Francisco S:

Muchas gracias por su comentario en referencia a su pasada estadía en Presidente InterContinental Monterrey.

Tenga la seguridad de que su comentario nos ayuda a evitar de que esta situación se presente en futuras ocasiones; así mismo nos enfocaremos en corregir esta situación en particular del uso de los colaboradores con sus dispositivos móviles.

Por otra lado me es muy grato informarle que el hotel está en un periódo de renovación en tecnología tanto en internet como en elevadores.

Sin embargo también lo haremos en la planta física.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia hacia nuestro hotel.

Atentamente,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve por motivo de trabajo un año viajando a Monterrey, no aguanté más de 2 semanas en este hotel. Por el mismo precio puedes irte al Camino Real o al Safi, los cuales tienen mucho mejor ubicación y los cuartos son ampliamente mejores.

En general el hotel es muy viejo, los cuartos no tienen ventilación por lo que todos tienen un olor a humedad bastante impregando. Las alfombras se sienten húmedas debido a esto.

Si tienes mala suerte y te toca piso de Fumar será la peor noche de tu vida, todo el piso tiene olor a cenicero, el cuarto lo mismo, el olor es bastante intenso a cigarro, si pides cambio de habitación no te lo conceden debido a que el hotel está usualmente lleno, aunque hables con el gerente y expliques problemas de salud. No sé como aún permiten que haya pisos para fumadores.

El desayuno incluido es bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muy buenas tardes Sr. Arturo Sánchez.
Agradezco sus comentarios con respecto a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey, mismos que nos ayudan a mejorar y evitar que una situación como la que Usted experimentó se vuelva a repetir.
Tengo el gusto de informarle que iniciamos con una renovación de las habitaciones, la cual incluye el cambio de alfombras. Además preocupados por la salud de nuestros clientes, le comento que desde el pasado mes de Diciembre el hotel se convirtió libre de humo. Por lo que ya existen habitaciones en donde se permita fumar.
Sabemos que tiene muchas posibilidades en donde hospedarse en sus viajes a nuestra ciudad, ojalá y nos permita cambiar la imagen que tiene de nuestro hotel dándonos una oportunidad.
Quedo a sus órdenes,
Armando García
Tijuana, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me gusto muchisimo este hotel, el lobby es muy elegante, las habitaciones bonitas y comodas, realmente el servicio era de la mejor calidad, el desayuno bufet era el variado y de buen gusto, realmente vale la pena visitar este hotel!

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Los cuales nos motivan día a día a trabajar con esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes.
Espero tener la opotunidad de que les recibamos en un futuro cercano.
Sinceramante,
Aramando García
Gerente General.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

A unos pasos del centro comercial San Agustin, habitaciones comodas, Buena comida, Alberca, Gym, piso especial para ejecutivos, en resumen tienes todo. Considera que no es un hotel Nuevo, pero funcional y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Para vacacionar es tambien opción, y es familiar. Reserva con tiempo y via internet y puedes lograr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada haber cubierto sus espectativas.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros cliente.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano nuevamente,
Atentamente,
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me aloje por trabajo por dos semanas y me desilusione. Es un hotel al que le falta mucho mantenimiento. Las habitaciones son viejas, los ascensores funcionan muy mal y parece haber quedado en el tiempo.
El hotel ofrece Wifi que rara vez funciona (y cuando funciona es un servicio muy malo).
Las camas son comodas, las habitaciones limpias, esta bien ubicado y el desayuno es bueno.Por ese precio se consiguen mejores hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios en referencia a su última estancia en Presidente InterContinental Monterrey.
Para nosotros es sumamente importante la opinión de nuestros clientes y más en referencia a la percepción de las instalaciones del hotel.
Le comento que afortunadamente la renovación de los motores de los elevadores finalizó.
Y en estos momentos funcionan mejor que nunca.
Hemos iniciado con una renovación en las habitaciones y esperamos mejorar la señal del internet con la aquisición de nuevo equipo.
Espero y nos permita una oportunidad de regresar a nuestro hotel y mostrarle todos estos ajustes que hemos hecho.
Quedo a sus órdenes,
Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro Garza Garcia
NH Collection Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Fiesta Americana Monterrey Pabellon M

¿Has estado en MS Milenium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Milenium

Establecimiento: MS Milenium
Dirección: Ave. José Vasconcelos No. 300 | Ote., Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Milenium 4*
Ubicado en la distinguida Zona Valle-San Pedro, en la ciudad de Monterrey, con una ubicación privilegiada, MS MILENIUM permite a cada viajero disfrutar de la mejor ubicación de Monterrey, cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales, vida nocturna y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En MS MILENIUM, nuestros huéspedes descubren maravillosas vistas a las montañas de la Sierra Madre, un sitio emblemático de la ciudad de Monterrey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Milenium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
MS Milenium San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon