938 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Atención y amabilidad buenas. Un poco más de limpieza en cobijas y baño. Las instalaciones en general muy buenas y cómodas. La comida en el hotel muy Buena también. En general estuvo bien y la calidad en servicio Buena.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimado jpsanchez2018,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en MS Milenium.

Agradecemos mucho el reconocimiento a la atención y amabilidad de nuestro equipo de trabajo, comida e instalaciones. Hemos compartido sus comentarios sobre la limpieza con las áreas involucradas para trabajar en mejorar.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros, comprometidos con exceder sus expectativas.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

El agua muy sucia, cuando nadabas se podían observar las suciedad en el agua. La sugerencia sería limpiar y aspirar la alberca para que los huéspedes podamos disfrutar en su totalidad de la alberca. Saludos.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GEiseleT, Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Estimado gabrieltamez89,

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros en MS Milenium.

Agradecemos sus comentarios, trabajaremos en corregir nuestros procesos para evitar molestias y que podamos mejorar en la atención a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto en su siguiente visita a MS Milenium.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Todo excelente, el menú del desayuno superó mis expectativas, felicidades, el mejor de los mejores en los que me ha tocado estar. La ubicación del hotel es muy buena también. Como y seguro, las habitacione smuy confortables

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Estimado elizondo2018,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que tuvo una experiencia positiva y agradecemos el reconocimiento a nuestro servicio.

Esperamos que nos visite nuevamente para disfrutar nuestros deliciosos desayunos así como nuestras instalaciones.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

El servicio del personal muy lento! La alberca del hotel super sucia! En mi habitación la puerta del baño no servía! Fuera de eso todo bien, pero creo que lo unico que vale la pena de lo que uno paga es la ubicación!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado pacofoyols,

Primero que nada le agradezco mucho el haberse dado el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente visita a MS Milenium.

Nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con el servicio, y hemos dado seguimiento puntual a sus comentarios con las áreas involucradas.

Esperamos nos conceda una segunda oportunidad y pueda cambiar su percepción.

Gracias nuevamente, y le reiteramos que aquí en MS Milenium tiene su casa.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Me gustó mucho mi estadía en el hotel ya que el personal siempre fue muy atento, las instalaciones estaban muy bien cuidadas y fue una estadía placentera :) No utilicé los servicios de restaurante, pero lo servicios de la alberca fueron muy buenos. Lo único es que pedimos unas toallas y pantuflas y no llegaron, pero pensamos que fue por que no estábamos en el cuarto. Gracias por su servicios!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimada anyluat,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que cumplimos con su expectativa, y esperamos nos visite en su siguiente viaje a Monterrey para disfrutar no solo nuestras instalaciones, también nuestros deliciosos buffets.

Hasta pronto.