“Excelente diseño interior”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelente diseño interior”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Enclavado en la zona mas segura hoy dia en Monterrey, a unos pasos en auto de la zona de restaurantes, con gran diseño minimalista y buena atencion en general.

Lo que destaca de este hotel es el restaurante, cansados y sin ganas de salir no muy convencidos decidimos cenar en el restaurante del hotel, que grata sorpresa nos llevamos con los alimentos, los cuales ademas de buen precio tenian un excelente sabor.

No comparto la nueva politiva de la cadena de tocar a las 9 am en las habitaciones para ver si se te ofrece algo, es un gesto de cortesia pero si quieres dormir hasta tarde no olvides poner el letrero de NO MOLESTAR, asi tu estancia sera aun mas placentera

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Torreon, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Este es un hotel que tiene muchos años y lo acaban de remodelar, por eso decidimos darle una nueva oportunidad. El lobby quedo bastante bien, pero los cuartos tienen unos acabados de muy mala calidad, ademas de que están muy sucios. Un hotel muy muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Monterrey
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Realice un evento en este hotel. Me ofrecieron revisar las habitaciones. Aunque el personal tiene un excelente servicio el hotel tiene muchísimo años sin haber sido remodelado. Esta muy bien ubicado ya que esta cerca e muchos corporativos y 2 grandes plazas de la ciudad así como en una zona segura.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
MEX
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En cuanto al servicio de los empleados, no tengo queja alguna, todos soy muy amables y serviciales, incluso, como bajamos al buffete de desayuno un poco tarde, ya estaban levantando el servicio, pero nos ofrecieron calentar o cocinar algo a nuestro gusto.

No esperes un hotel lujoso, es comfortable, las habitaciones al ingual que la alberca son pequeñas, pero realmente que creo que obtienes lo que pagas.

Lo recomendaria para una visita rapida para negocios en la zona de San Pedro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

La verdad me pareció que al control que llevan para las reservaciones no le dan importancia, provocando disgustos y malas experiencias. El hotel está un viejo y descuidado. El baño tenía moho en las paredes, definitivamente el mantenimiento tampoco es una prioridad.

Teniamos reservadas 2 habitaciones dobles en el hotel. Llegamos a hacer el check in aproximadamente a las 2 PM, y nos dijeron que ya nos las tenian asignadas (inclusive nos dieron los números de habitación) pero que una de ellas aun no estaba lista, así que pedimos la llave de la otra porque teniamos que dejar el equipaje y salir a un evento. Al regresar, como a las 7:30 PM nos dijeron que ya no tenian habitaciones dobles disponibles, que si queriamos una sencilla (King size) y que nos pusieran una cama extra (Individual). La verdad es que, por las personas que viajabamos, nos resultaba imposible hacer el acomodo para que durmieran 3 y 1, en lugar de 2 y 2. Tuvimos que discutir mucho, para que al fin de cuentas nos dejaran en una habitación que además tenía un sofá cama individual, la king size y nos pusieran la cama extra, que quedó muy apretada en el espacio disponible, pero ya no quisimos buscar otro hotel a esas horas... el aire acondicionado no funcionaba bien en una de las habitaciones.

Recomiendo buscar otra opción, hay muchos otros hoteles cercanos en mejores condiciones..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Valle

Establecimiento: Fiesta Inn Monterrey Valle
Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 327 Ote., San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro Garza Garcia
N.°2 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Fiesta Posada Monterrey Valle