NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
104 US$
86 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
169 US$
161 US$
  • Restaurante
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Comfort Inn Monterrey Valle(San Pedro Garza Garcia)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
74 US$
72 US$
82 US$
  • Piscina
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
162 US$
156 US$
Safi Royal Luxury
  • Piscina
Habita MTY(San Pedro Garza Garcia)
159 US$
155 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
185 US$
172 US$
472 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Es una buen cadena y un buen hotel, el servicio del personal en general es bastante bueno, han mejorado mucho en cuanto a la eficiencia y la atención, la ubicación es muy buena para las empresas y negocios que están en la zona

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Veronica C

Nunca me cansaré de agradecer sus amables comentarios.

Muchas gracias por utilizar esta importante plataforma para atención de muchos viajeros.

Seguiremos mejorando buscando la excelencia en la ejecución y atención a nuestros huéspedes distinguidos como usted.

Le esperamos pronto en esta su casa Fiesta Inn Monterrey Valle.

Cordialmente.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

El Hotel esta limpio y comodo, aunque queda cerca de centros comerciales se necesita transporte para llegar a ellos. No le doy calificacion mas alta pq su internet no es bueno es demasiado lento al nivel casi inoperante. De lo demas la comida es Buena y el servicio tambien

Estimado huésped (Mhuico).

Que gusto haberle recibido!

Le agradezco sinceramente su amable y objetivo comentario sobre su estancia, sobre todo destacar la limpieza, los alimentos y buen servicio recibido.

Con gusto le comparto que estamos realzando un cambio de infraestructura para nuestra instalación del Wi-Fi, por lo que muy pronto se realizará la mejora en el servicio de forma importante.

Lograremos la mejora efectiva en busca de su completa satisfacción.

Saludos cordiales y muchas gracias.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Buen servicio en general.
Las habitaciones y áreas comunes siempre limpias. El servicio de los empleados bien en general.
El servicio de buffet muy rico, eficiente y limpio, con variedad de opciones..

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Estimada Alondra TOLEDO

Que gusto recibir su amable comentario sobre su visita en Fiesta Inn Monterrey Valle.

Mantendremos siempre el enfoque en la mejora continua, para seguir renovando las experiencias de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por destacar nuestro buffet el cual seguiremos renovando.

Esta es su casa y le esperamos de regreso.

Hasta pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, aceptable para viajes de negocio. Habitaciones amplias, buena limpieza y libre de humo en todas las instalaciones.
Brinda servicio de desayuno y la atención del personal es buena.
El menú para servicio en la habitación es bastante pobre y no es posible incluir el costo de taxis en la cuenta del hotel: esto es un problema porque normalmente los taxis no aceptan tarjeta de crédito.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimada huésped Paula ROMINA S.

Siempre será nuestro objetivo mejorar continuamente a través de su amable retro-alimentación.

Tomaremos las acciones para mejorar la variedad de la carta de Servicio a Cuartos, así como la anticipación a su petición de taxi para contar con la unidad que tome la tarjeta de crédito como forma de pago. Definitivamente todo se puede solucionar de manera efectiva, anticiparnos y otorgar el servicio que usted merece.

Le esperamos de regreso con el propósito de mostrarle las mejoras.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Las instalaciones, la ubicación y el trato del personal hacia el huésped es excelente, nos tocó esperar un vuelo y estuvimos en sus estancias, que están super cómodas y hasta con televisores, en fin en general todo de ahí me parece excelente!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimada huésped (amiryta).

"Nos Encanta" de igual forma su amable comentario y muchas gracias por destacar el trato de nuestro Equipo al atenderle.

Honestamente su satisfacción es nuestra prioridad, por lo que mantendremos las acciones para la mejora continua.

Le esperamos en esta su casa en Monterrey muy pronto.

Saludos cordiales.