“Opción que nunca falla”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Adrián Herrera sigue siendo una referencia culinaria en Monterrey, su estilo irreverente lo refleja con genialidad en la auténtica cocina mexicana ( énfasis del noreste)

Opinión escrita 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Sorprendente la cocina que realiza este chef, el Loco Herrera, en su pequeña fonda.

Nada mas que 3 o 4 mesas, poca o nada decoración, poco espacio, pero una degustación exquisita.

Una buena degustación todos los platos que nos sacó el Loco para deleitarnos. Buenísima su lengua estofada.

PD: el "Loco" está muy loco de verdad.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2014

Hay que ir, varias veces. No es barato pero no llega a sentirse caro ningun lugar cuando disfrutas lo que degustas. He ido en fin de semana y un par de martes que creo, le vienen bien por la aportacion del Cheff en turno que parece cambiar cada semana ese dia y traen consigo un plato diferente, como que en esa cocina se divierten en serio y sucede que, el resultado de 4 visitas agradablemente me vuelve a sorprender. Del Menu base, todo lo que te suene a adobo, mole, chiles dejense caer. Rico.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Muy buena experiencia al visitar su Fonda de San Francisco en el centro de San Pedro. Recetas caseras y muy pero muy ricas. Precios muy accesibles y lugar agradable. Recomiendo las zamoranas, pero todo es muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2014
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, pedimos todo al centro para compartir y fue una muy buena elección, los cócteles también excelentes, el ambiente y la música muy agradable