“Comida Excelente el lugarmmm”
Opinión sobre Chef Herrera - CERRADO

Chef Herrera
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

La comida esta excelente muy ricas las Zamoranas, el unico detalle es que tripadvisor tiene la direccion equivocada , batallamos en la reservacion por que los telefonos tambien estaban equivocados.

Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Diferente con un menú variado,
Excelente servicio.
Si quiera salir de lo típico y sorprender a tus amigos sin duda este es el lugar.

Opinión escrita 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde hace tiempo puedes encontrar a este grandioso chef en la Fonda San Francisco, ahí vas a disfrutar un ambiente único y peculiar, también así la comida, con una sazón incomparable y con ello el sabor que solo la combinación que solo la podemos encontrar fusionando a un magnífico chef y a una abuelita de esas que cocinan memorablemente, en hora buena.

Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Fui hace un año con mi pareja y me gustó mucho la cena.
El sitio es diferente, me atendieron muy bien y guardo tan buen recuerdo que les escribo una buena crítica. Cuando vuelva a Monterrey, iré de nuevo sin duda.
Disfruté mucho con la cena-

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Llegue llevado por unos amigo y lo primero que me sorprendió es que es algo escondido, sin embargo los platillos me sorprendieron, realmente una buena elección de comida típica pero con un sabor particular