“Muy rico!”
Opinión sobre La Buena Barra

La Buena Barra
Reserva con OpenTable
La Buena Barra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 367 Restaurantes en San Pedro Garza Garcia
Intervalo de precios: 310 US$ - 500 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto muy buen servicio y la comida tambien muy rica. Pedimos las verduras asadas un corte taquitos y un filete de pescado delicioso.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción si quieres un buen corte. Algo caro, el corte más económico cuesta más de 1000 pesos sin nada de guarnición .

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con excelente atención por parte de su personal, platillo que pidas esta garantizado tanto en calidad como en sabor. Recomiendo probar el Taco de Jaiba, Robalo y el Pulpo, exquisito sabor, por otro lado el postre que de nombre lleva "pecado", riquisimo!!!. Las bebidas que ofrecen tambien son garantía, pues salen de lo común que usualmente uno suele beber. Es un lugar algo caro, pero vale la pena gastar por vivir una alta experiencia culinaria en este lugar. Solo recomiendo poner en su carta de bebidas toda la variedad de cockteles que pueden preparar con su respectivo precio o si el mesero sugiere una bebida y esta no está a la carta favor de indicarle al comensal el costo de la misma. Felicidades por la cocina y por el servicio.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El viernes a mediodía fuimos mi esposo y yo a comer a la buena barra , un restaurante q se ubica en la plaza lúa , por río misouri en San Pedro Garza
García , la ciudad tiene temperaturas muy altas , sin embargo en otoño la terraza es buena opción , el restaurante se encuentra en el último piso de la plaza, al principio te sirven un aperitivo en esta ocasión fue un caldito de calabaza, tienen variedad de salsas y tostadas también como principio.
El menú no es tan amplío pero lo suficiente para todos los gustos, el guacamole está muy bueno con pico de gallo y chicharrones encima servido en un molcajete.
El ribeye con elote , mayonesa y Chilito delicioso, y ni q decir del salmón servido en tabla de cedro, los postres es un trío de 3 pastelitos , chocolate, key lime pie, y de elote los tres de excelente sabor y presentación , buen café , el único pero que le pongo es un vino que nos recomendaron y que no tiene buen sabor . Se llama juguette australiano , mejor pidan algo más conocido .
Buen lugar para comer o cenar .

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Uno de mis restaurantes favoritos.
La gastronomía tiene un toque único que disfrutaras en todos sus platillos.