“Un lugar exquisito!”
Opinión sobre Los Hidalgos

Los Hidalgos
Reserva con OpenTable
Los Hidalgos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 367 Restaurantes en San Pedro Garza Garcia
Intervalo de precios: 13 US$ - 24 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, muy buena atención del personal, agradable ambiente, la comida deliciosa, el mejor pan de elote que he probado en mi vida, la verdad es que so tuve que esperar un poco en la fila, puesto que no tenía reservación, pero en general todo excelente, felicitaciones, definitivamente volveré!

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y lugar para cerrar tratos de negocios, ir con amigos o con la familia. Todo el tiempo recibes una atención de calidad y la comida es deliciosa.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Excelente comida. La carne deliciosa y bien preparada. El ambiente perfecto. Incluso el grupo que cantaba es de excelente calidad. La vocalista tiene una excelente voz; no me extrañaría verles saltar a la fama pronto. Además, tienen el raro don de cantar a un volumen tal que no afectan la conversación. Los meseros super amables y corteses, no se sienten los dueños del lugar, como suele pasar en sitios similares.

MUY RECOMENDABLE. DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO EN MONTERREY.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Un restaurante de cortes y platillos típicos de Nuevo León con estilo gourmet.

El cabrito muy recomendable, la presentación, sazón delicioso. Las salsas no hay cuál elegir, todas ricas y fundamentales para acompañar un buen taco.

El imperdible de la casa es el pan de elote con cajeta y helado de dulce de gloria, indescriptible.

Puedes pedir mesa adentro o en la terraza, a nosotros nos gustó la terraza, el ambiente es ameno, no se sentía calor y estuvimos confortables.

El servicio de meseros y captián es excelente, muy dispuestos, muy buenos anfitriones.

No hay que perderse este lugar.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Desde la entrada te atienden bien, las tostadas con salsas que sirven al inicio están deliciosa, pedimos un par de ribeyes que estaban muy bien (no excelentes pero muy buenos) como que le faltó ese saborcito a leña que me gusta, pero son gustos. De postre un carajillo que traía demasiado hielo, la próxima lo aclaro antes de pedirlo. En general la experiencia es muy muy buena. El lugar a pesar de estar lleno se siente a gusto y la atención es muy buena.