“Ruidoso y no tiene buena organización”

Holiday Inn Monterrey Valle
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
León, México
“Ruidoso y no tiene buena organización”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Mi estancia en este Hotel fue de 3 noches y no fue nada agradable. Primero que nada, no drenaba adecuadamente el agua en la bañera y cada vez que me duchaba, se hacía una laguna y el agua acumulada no se iba en el drenaje hasta después de varios minutos de haberme dejado de bañar. Después, el fin de semana Hotel realizó un evento en su jardín (del cual debieron haber avisado al momento de hacer mi check-in) en el cual la música estaba muy alta y no dejaba dormir, acabando todo hasta altas horas de la madrugada. Para rematar, el Hotel había agendado para mi una transportación que jamás llegó y tuve que tomar un taxi para viajar al aeropuerto, lo cual demuestra el poco interés que tienen por los huéspedes. La realidad es que no creo hospedarme de nuevo en este Hotel cuando regrese a Monterrey.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Jorge F, Gerente en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo y agradeciendo su apreciable tiempo que tuvo al brindarnos en su comentario. Es muy importante la retroalimentación para nosotros ya que nos ayuda a tomar acciones inmediatas.

Nos encantaria poder servirle muy pronto y nos diera la oportunidad de demostrar que estamos trabajando para brindarle un servicio esperado por usted y los clientes futuros.

Deseandole un exitoso día, me despido de usted no sin antes reiterarle nuestro compromiso en tomar acciones inmediatas.

Jorge Flores
Gerente General
Wyndham Casa Grande Monterrey
(52) 81 8133 0806
jflores@hcg.com.mx

Mexicali, México
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me estuve alojando en este hotel cada quince dias en un espacio de dos meses, el servicio siempre fue excelente, todos muy amables, las habitaciones comodas y espaciosas. La alberca es pequeña pero mona y cumple su funcion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 14 febrero 2011

en cuanto haitaciones excelente, pero en alimentos falta variedad

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Mérida
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Desde que llegamos nos atendieron con una gran sonrisa, el personal muy amable y dispuesto a ayudarnos siempre. Nos trasladaron al piso 6 donde se encuentra un lobby especial para el piso ejecutivo, definitivamente la calidad del trato y la atención no tuvieron comparación, no solamente fueron atentos sino que muy amablemente nos hicieron recomendaciones y nos dieron muchos tips, lamento no recordar los nombres pero la señorita del piso ejecutivo así como el amable botones se portaron de lo mejor. el sr. que maneja la camioneta del transporte del hotel muy amable y agradable, nos llevaron al concierto y así mismo el quedó con nosotros de ir a buscarnos a una hora determinada sin compromiso y si no hubieramos salido nos dijo que llamáramos al hotel y nos enviaban un taxi seguro. Sinceramente se preocuparon mucho por nosotras, eso te hace sentir importante y no solamente un número más. Las habitaciones muy cómodas y confortables, ideales para el descanso y equipadas con todo lo que pudieras necesitar. En el piso ejecutivo además ofrecen canapés. El desayuno incluído estuvo muy bueno y la señorita del restaurant muy amable y servicial. Hace mucho tiempo que no sentía el placer de hospedarme en un hotel, gracias a todo el equipo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Reynosa Tamaulipas
Opinión escrita el 24 enero 2010

Cuando llegamos a este hotel pensamos que era igual a otros que habiamos visitado en Monterrey, en particular me gusta mucho esta ciudad, pero esto hotel me reulto padrisimo ya que esta muy cerca de todo lo que buscaba en monterrey, esta muy cerca de las plazas comerciales mas grandes aparte para ir al centro o a la macroplaza esta muy cerca, me comentaron que tambien hay otros lugares turisticos e interesantes que estan a menos de 10 minutos de ahi, en cuanto al servicio estuvo muy bueno ya que se portaron super bien desde que llegamos al hotel, la comida del restaurant esta muy buena, el trato de la gente es muy calido ademas me dieron mucha confianza al momento de preguntar por los lugares a visitar, tiene muy buena ubicaciony ademas supe que esta renovado, sus habitaciones estan muy bonitas, confortables, en la alberca nos la pasamos muy bien ya que esta al aire libre y con el sol y calor que hacia en la ciudad fue lo mas agradable que pudimos pasar al aire libre y relajados, yo creo que vale mucho la pena regresar a este hotel en mi proxima visita a Monterrey ya que la experiencia fue muy grata y me dan muchas ganas de regresar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
N.° 16 de 96 en Monterrey

¿Has estado en Holiday Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Valle

Establecimiento: Holiday Inn Monterrey Valle
Dirección: Av Lazaro Cardenas 2305 | Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México (Previamente Wyndham Casa Grande Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, IHG, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Casa Grande Monterrey San Pedro Garza Garcia
Holiday Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon