“Excelente servicio al huesped, me senti muy comodo.-”

Holiday Inn Monterrey Valle
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
La Plata, Argentina
“Excelente servicio al huesped, me senti muy comodo.-”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve hospedado durante una semana, el servicio de habitacion me parecio excelente.-
El desayuno muy completo, como asi tambien la atención recibida en el front desk.- La piscina un poco pequeña ,pero reparadora despues de un dia de trabajo.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel sen ecunetra en SAN PEDRO, cuenta con clima, limpieza, un baño comodo, un ecritorio bastante comodo para trabajar, internet gratuito bastante rapido.... pero lo mejor es: ROOM SERVICE 24 horas... cuando estas cansado del viaje y tu vuelo se retraso un par de horas llegas al hotel con hambre y muchas veces no tienen nada de comer.... aqui cambia totalmente las cosas puedes cenar placidamente.

La comodidad y la limpieza es bastante buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Toluca, México
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve hospedada 2 dias, cuando llegue me gusto mucho el detalle de las galletas en recepción, el servicio de las chicas asi como los muchachos que me ayudaron en ubicar la dirección a donde me dirigia.
El desayuno buffet muy completo, meseros atentos a mis necesidades.

La calidez del personal magnifica.

Volveria sin duda alguna....!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
León, México
Opinión escrita el 6 abril 2012

Mi estancia en este Hotel fue de 3 noches y no fue nada agradable. Primero que nada, no drenaba adecuadamente el agua en la bañera y cada vez que me duchaba, se hacía una laguna y el agua acumulada no se iba en el drenaje hasta después de varios minutos de haberme dejado de bañar. Después, el fin de semana Hotel realizó un evento en su jardín (del cual debieron haber avisado al momento de hacer mi check-in) en el cual la música estaba muy alta y no dejaba dormir, acabando todo hasta altas horas de la madrugada. Para rematar, el Hotel había agendado para mi una transportación que jamás llegó y tuve que tomar un taxi para viajar al aeropuerto, lo cual demuestra el poco interés que tienen por los huéspedes. La realidad es que no creo hospedarme de nuevo en este Hotel cuando regrese a Monterrey.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Jorge F, Gerente en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo y agradeciendo su apreciable tiempo que tuvo al brindarnos en su comentario. Es muy importante la retroalimentación para nosotros ya que nos ayuda a tomar acciones inmediatas.

Nos encantaria poder servirle muy pronto y nos diera la oportunidad de demostrar que estamos trabajando para brindarle un servicio esperado por usted y los clientes futuros.

Deseandole un exitoso día, me despido de usted no sin antes reiterarle nuestro compromiso en tomar acciones inmediatas.

Jorge Flores
Gerente General
Wyndham Casa Grande Monterrey
(52) 81 8133 0806
jflores@hcg.com.mx

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Mexicali, México
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Me estuve alojando en este hotel cada quince dias en un espacio de dos meses, el servicio siempre fue excelente, todos muy amables, las habitaciones comodas y espaciosas. La alberca es pequeña pero mona y cumple su funcion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
N.° 12 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Holiday Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Valle

Establecimiento: Holiday Inn Monterrey Valle
Dirección: Av Lazaro Cardenas 2305 | Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México (Previamente Wyndham Casa Grande Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, IHG, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Casa Grande Monterrey San Pedro Garza Garcia
Holiday Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon