“Un Pesimo Hotel ahora es Holiday INN” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Monterrey Valle

Holiday Inn Monterrey Valle
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Miami Beach, Florida
“Un Pesimo Hotel ahora es Holiday INN”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Las habitaciones huelen muy mal y esta en pesimas condiciones de limpieza, la atencion es muy deficiente.
No me retire del hotel porque ya estaba muy tarde cuando llegue, pero jamas me quedare nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado CanalesS,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

4,5 de 5 burbujas
Tlalnepantla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me hospedé por viaje de trabajo. La relación precio/beneficio me pareció dispareja: bien el gimnasio, bien las instalaciones, las toallas están muy desgastadas no corresponden a la categoria del hotel. El trato en el mostrador regular. Para los que quieren usar la alberca, está fuera de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido exterior incluso en las que dan a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado MarcoMartinez,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos alojamos solamente una noche, el hotel está limpio, cómodo, las habitaciones son muy lindas, la cama es muy cómoda, el servicio es muy amable. Tuvimos la oportunidad de probar la comida en el sushi bar y tuvimos una buena experiencia, aunque en lo personal me parece muy cara la comida y la bebida. El estacionamiento lo cobran, podría ser lo único que me pareció algo deficiente, el Valet Parking recibe tu coche, pero después te regresan tus llaves y tienes que ir a recogerlo tu mismo, además de que en la madrugada no hay valet parking y tienes que bajar al estacionamiento a dejarlo o a recogerlo, según sea el caso. La ubicación está bien, aunque no es tan accesible para llegar caminando a ningún lado, tiene cerca un centro comercial, restaurantes, bares, etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero el personal no es atento, en el restaurante el servicio es pésimo se tardan muchísimo en atenderte y aparte tienes q estar buscándolos para q te atiendan.
Las toallas están viejas y el control de la tv también aparte tienes q levantarte a apagarla porq no funciona desde el control... Definitivamente no regresaría a este hotel :(

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada OrtegaCarol,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

3.5 de 5 burbujas 277 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Valle

Establecimiento: Holiday Inn Monterrey Valle
Dirección: Av Lazaro Cardenas 2305 | Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México (Previamente Wyndham Casa Grande Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Casa Grande Monterrey San Pedro Garza Garcia
Holiday Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon