“Buen sitio, servicio genial”

Holiday Inn Monterrey Valle
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Buen sitio, servicio genial”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un hôtel que queda cerca de varios restaurantes, también al cruzar la calle tienes gimnasio de verdad. El hotel esta bonita las habitaciones también, el servicio es atento y amable. Regularmente me quedo acá cuando vengo a Monterrey

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Xochitl P, Manager en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya dado sus valiosos comentarios, esperamos que nos siga favoreciendo con su preferencia.

Quedo s sus órdenes para cualquier comentario o necesidad adicional.

Saludos Cordiales

Xochitl Perez

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Las habitaciones huelen muy mal y esta en pesimas condiciones de limpieza, la atencion es muy deficiente.
No me retire del hotel porque ya estaba muy tarde cuando llegue, pero jamas me quedare nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado CanalesS,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me hospedé por viaje de trabajo. La relación precio/beneficio me pareció dispareja: bien el gimnasio, bien las instalaciones, las toallas están muy desgastadas no corresponden a la categoria del hotel. El trato en el mostrador regular. Para los que quieren usar la alberca, está fuera de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido exterior incluso en las que dan a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado MarcoMartinez,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos alojamos solamente una noche, el hotel está limpio, cómodo, las habitaciones son muy lindas, la cama es muy cómoda, el servicio es muy amable. Tuvimos la oportunidad de probar la comida en el sushi bar y tuvimos una buena experiencia, aunque en lo personal me parece muy cara la comida y la bebida. El estacionamiento lo cobran, podría ser lo único que me pareció algo deficiente, el Valet Parking recibe tu coche, pero después te regresan tus llaves y tienes que ir a recogerlo tu mismo, además de que en la madrugada no hay valet parking y tienes que bajar al estacionamiento a dejarlo o a recogerlo, según sea el caso. La ubicación está bien, aunque no es tan accesible para llegar caminando a ningún lado, tiene cerca un centro comercial, restaurantes, bares, etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
N.° 9 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Holiday Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monterrey Valle

Establecimiento: Holiday Inn Monterrey Valle
Dirección: Av Lazaro Cardenas 2305 | Residencial San Agustin, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México (Previamente Wyndham Casa Grande Monterrey)
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Monterrey Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Casa Grande Monterrey San Pedro Garza Garcia
Holiday Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon