Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien las habitaciones, pésimo el servicio en Alimentos y Bebidas”
Opinión sobre Novotel Monterrey Valle

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Novotel Monterrey Valle
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 octubre 2013

Viajo seguido a este hotel y lamentablemente me tengo que seguir quedando en el por sugerencia de la compañia donde laboro. Sin embargo en el restaurante a la hora del desayuno las mesas están sucias para que un mesero te limpie la mesa, te ponga un servicio y te sirva café se les tiene que rogar y eso que es desayuno bufet. He puesto mis comentarios muchas veces y te llega la clasica cartita del director diciendo que van a mejorar el servicio y cada que llego al hotel lo veo igual.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, jisanchez1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Food and Beverage Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Huésped antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo para vertir sus comentarios con respecto a nuestro servicio y el compromiso que estamos haciendo es de la total satisfacción en Orden,Tiempo Limpieza y Servicio en General en nuestro Restaurant por lo que le agradecería nos diera la oportunidad de atenderlo nuevamente y usted notará el cambio en todos y cada uno de los aspectos en los que no se a cumplido al 100% en sus anteriores estancias.

Gil P.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (311)
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Monterrey Valle
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

159 - 163 de 311 opiniones

Opinión escrita 19 octubre 2013

Es un hotel que se le nota poco mantenimiento. Las luces de los buró no funcionan. No hay enchufes en los burós (cargar celular a la mano, o cualquier otra cosa, queda lejos de la cama).
Ya llevo 3 dias hospedado y el área del desayuno es un desastre. No hay suficiente personal o no sé cual es el problema, pero demoran en traerte el café. Nunca dan cucharitas con la taza. Y la loza siempre esta como mal lavada. Tardan en limpiar las mesas que fueron usadas y no las vuelven a arreglar para recibir a alguien más
Si me resultó un hotel sucio en ese aspecto, mas allá de que el personal sea amable.
Los baños son viejos, y la bañera que tienen es muy incomoda. Alta, y resbaladiza (no incluye alfombrita para la bañera)
Servicio de internet: bueno
Espero que el hotel lea esto y se haga cargo, parecería simple mejorar esto no?. Con un poco de agua y jabón, les daría una estrella más (ademas de las cucharitas para el café)

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel triste..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tamalito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos ver estos detalles de operacion que como bien menciona sera fácil corregir y consideré que ya se están tomando acciones para esto. Esperamos pueda darnos la oportunidad de recibirle nuevamente y corroboré el cambio en estos detalles. Quedámos a sus órdenes,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy buena atención de recepción. La habitación muy confortable, tranquila y limpia. La ubicación dentro de la zona más bonita de Monterrey me resultó excelente, ya que vine a una boda en el Club Campestre, que se encuentra a pocos minutos de aquí.
El buffet del desayuno muy rico y variado.....muchos panecitos dulces, variedad de jugos y platillos.... Lo malo es la actitud del chef que estaba el domingo en la mañana......mal encarado, poco servicial y poco atento, (les recomiendo llegar a tiempo al buffet para evitar un mal rato con este Sr., ya que llegue 5 minutos tarde y no quiso atenderme a pesar de que los alimentos seguian a la vista, mas no al alcance.... ) pero se compensó con la intervención del capitán del restaurante así como la atención recibida por parte de la Srita. Miriam, quienes resolvieron el inconveniente de una manera ágil y atenta. El chef pastelero es de lo MEJOR, podría estar en un hotel 5 estrellas. Felicidades!!!!!
Los felicito por preocuparse por mejorar el servicio. Estoy segura que pronto serán uno de los hoteles mejor calificados de la zona.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Siempre es grato recibir buenos comentarios de nuestros huespedes y agradecemos de antemano el tiempo que se toma para hacerlo.
En referencia a las areas de oportunidad que nos marca se tomaron accion de inmediato despues del incidente para trabajar con nuestro personal en lo referente a servicio y actitud.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Bueno, en este momento estoy hospedado, estoy a la mitad de 14 dias y el balance es el siguiente:
Cuarto: cama esta bien, clima y tv aceptables, bonus extra el servicio de internet muy bueno
a mejorar la alfombra, coincido ue el color no le va bien, da un aspecto sucio

Servicio de comida: Tirandole a malo, es increble que no tengas cucharas para el café, siempre me tengo que lavantar a buscar una, el personal no hay queja, hacen su mejor esfuerzo pero en las horas pico son rebasados.

Servicios generales: Bajé por un poco de agua para tomar y al respuesta fué: "en la maquina hay o si no pide una jarra en la cocina con cargo a su cuarto o vaya al ibis y si no vaya a al oxo"...por dios solo queria un vaso com agua, la solucion fue ir al gimnasio y tomar agua del bote.

bonus extra; me prestaron un paraguas para ir a la oficina.

Balance general: cumple

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Raul A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

De antemano agradecemos el tiempo que se toma para hacer de nuestro conocimiento nuestras areas de oportunidad, en referencia a los detalles que menciona ya se tomaron acciones al respecto para mejorar en sus sugerencias.
Esperemos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente y mejoremos su percepcion de nuestro servicio e instalaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El servicio regular, alfombras sucias, el baño mal diseñado las tinas estan demasiado altas
creo pueden llegar a ser peligrosas.
Ventajas el internet es gratis y de buena velocidad. Esta bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene bonita vista a los cerros
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HugoaC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y asi poder tomar acciones en las areas que nos sugiere, En referencia a nuestras tinas tenemos el proyecto para este año de hacer una remodelacion en el diseño de los baños y quitar las tinas de algunas habitaciones.
Esperamos nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente y se lleve una mejor experiencia en nuestras instalaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Garza Garcia
A 0.0 km
Hotel Ibis Monterrey Valle
Hotel Ibis Monterrey Valle
N.° 10 de 15 en San Pedro Garza Garcia
278 opiniones
A 0.5 km
Fiesta Inn Monterrey Valle
Fiesta Inn Monterrey Valle
N.° 4 de 15 en San Pedro Garza Garcia
381 opiniones
A 3.1 km
NH Collection Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia
693 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Holiday Inn Monterrey Valle
Holiday Inn Monterrey Valle
N.° 14 de 15 en San Pedro Garza Garcia
197 opiniones
A 0.6 km
Quinta Real Monterrey
Quinta Real Monterrey
N.° 7 de 15 en San Pedro Garza Garcia
293 opiniones
A 0.6 km
Safi Royal Luxury Valle
Safi Royal Luxury Valle
N.° 6 de 15 en San Pedro Garza Garcia
359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monterrey Valle

Dirección: Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro Garza Garcia
N.°6 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 72 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Monterrey Valle 4*
Número de habitaciones: 238
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Novotel Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia
Novotel Nuevo Leon
Novotel Hotel Monterrey Valle
Nuevo León Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil