Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Monterrey Valle
Hoteles cercanos
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
116 US$
109 US$
Preferred Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MS Milenium(San Pedro Garza Garcia)
142 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza Garcia)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Habita MTY(San Pedro Garza Garcia)
216 US$
167 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
220 US$
215 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
127 US$
112 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza Garcia)
199 US$
164 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
478 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Live Aqua Urban Resort Monterrey(San Pedro Garza Garcia)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Inn Monterrey Valle(San Pedro Garza Garcia)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Puntuación de viajeros
59
113
94
31
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
113
94
31
38
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
169 - 174 de 335 opiniones
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año los visité en 7 ocasiones, mejorarin mucho eb relación a mi primera experiencia. Es tranquilo, ya tienen mejor atención al cliente y limpio. Lo que necesitan trabajar más es en la cocina, mejorar el sabor y tener una carta de lunch para llevar que no tarde.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Waly K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Agradecemos el tiempo que se tomaron para brindar su opinion acerca de nuestrso Hotel, siempre trabajamos para mejorar dia a dia y mantenernos en su preferencia. Los esperamos pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 11 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me hospede en este hotel el 8 de Noviembre, solo por una noche. La verdad no hay mucho por decir. El valet parking es algo conveniente ya que buscar un espacio para estacionarse no es nada placentero. Se necesita la llave para el elevador y solo te lleva al piso de TU cuarto lo que es inconveniente cuando vas en grupo y les tocan habitaciones en diferentes pisos. Nosotros optamos por usar las escaleras para movernos de piso en piso lo cual nos agrado pues son por fuera y la vista es hermosa (pisos 12 y 13). La tina de baño me gusto mucho porque es alta pero al momento de usarla el tapon de la coladera no servia para nada. Asi que no pude llenarla y que bueno porque en cuanto trate de ver porque me di cuenta de que estaba muy sucio y era desagradable, aun que el agua estaba muy caliente lo cual es algo bueno pues puedes regularla a la tempreratura deseada. La cama es muy comoda y amplia, las sabanas y almohadas estan bien, nada especial. Los conectores para los caragadores de telefonos estan en el tocador por lo que uno tiene que pararse a checar el telefono, deberian de tener enchufes en los buros que estan enseguida de la cama. El servicio al cuarto para mi no funciono estube alrededor de 10 minutos pegada al telefono llamando una y otra vez sin que contestaran, hable a recepcion y me transfirieron y paso lo mismo tuve que hablar de nuevo a recepcion y pedir mi comida ahi. La comida no fue de mi agrado, estaba tibia y era de mala calidad, el queso era agrio y como rancio y solo tenia unos 5 pepperonies, se veía vacia la pizza. La bebida estaba tan mala que solo le di un trago. El aire acondicionado estaba bien cuando nos encontrabamos en la habitacion. Pero uno tiene que dejar la llave para que este prenda al igual que las luces asi que cuando entras al cuarto despues de horas de estar fuera el aire se siente humedo y se tarda en enfriar. No fue tan malo solo que esperabamos que por $1,700 la noche fuera una estadia muchisimo mas placentera. Al dia siguiente pedimos bebidas en el bar mientras todos haciamos check out y nos quedamos a platicar un poco sentados en las mesas que estan afuera y despues de un tiempo el mesero vino a darnos la cuenta sin nosotros pedirla como si nos estubiera corriendo (por orden del gerente) ya que ya habiamos hecho el check out como si no fueramos a pagar la cuenta. Solo nos quedamos una noche y a la mañana siguiente nos tranferimos a otro hotel mas cerca de los puntos de interes ya que este esta unos km mas retirado y no se podia ir caminando a los lugares y me parecio mejor el cuarto del otro hotel, el restaurante y el servicio por un precio mucho mejor. Novotel tiene muy elevada la tarifa cuando la calidad no es de la mejor.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MrsGarza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Es para nosotros muy importante cada uno de los comentarios que nos hacen saber por este medio y trabajamos en mejorar los detalles de servicio e instalaciones que podemos cambiar. Hay detalles de instalaciones que por seguirdad y resguardo de nuestros clientes se han implementado mas sin embargo pueden ser no practicos para todos.
Agradezco de antemano el tiempo que nos brindo en su retroalimentacion y esperamos nos pueda dar la oportunidad de visitarnos nuevamente y asi tener una mejor imagen de nuestro Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 octubre 2013

Viajo seguido a este hotel y lamentablemente me tengo que seguir quedando en el por sugerencia de la compañia donde laboro. Sin embargo en el restaurante a la hora del desayuno las mesas están sucias para que un mesero te limpie la mesa, te ponga un servicio y te sirva café se les tiene que rogar y eso que es desayuno bufet. He puesto mis comentarios muchas veces y te llega la clasica cartita del director diciendo que van a mejorar el servicio y cada que llego al hotel lo veo igual.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, jisanchez1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estibaliz B, Food and Beverage Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Huésped antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo para vertir sus comentarios con respecto a nuestro servicio y el compromiso que estamos haciendo es de la total satisfacción en Orden,Tiempo Limpieza y Servicio en General en nuestro Restaurant por lo que le agradecería nos diera la oportunidad de atenderlo nuevamente y usted notará el cambio en todos y cada uno de los aspectos en los que no se a cumplido al 100% en sus anteriores estancias.

Gil P.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones