“Pésimo servicio de reservación”
Opinión sobre Novotel Monterrey Valle

Novotel Monterrey Valle
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Pésimo servicio de reservación”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación por teléfono y se les dijo que voy a usar la alberca y las instalaciones y no comentaron nada. Hablo más tarde para un detalle y me comentan que la van a tener cerrada, adicionalmente solicito el reembolso y por sus políticas no lo regresan. El trato del personal por teléfono es pésimo y sus soluciones por sus errores no son coherentes, se me hace un hotel oportunista sin tener un buen servicio al cliente. NO LO RECOMIENDO MEJOR VAYAN A OTROS HOTELES

Se alojó en abril de 2014
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Lamentamos el incidente ocurrido en su reservación anterior, no es usual que tengamos la alberca cerrada por eventos, más sin embargo estamos tomando acciones para brindarles mejor información para los clientes y así decida reservar ó no según las condiciones, así como en estos casos tener más flexibilidad en nuestras políticas de reservación. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad y borremos su mala experiencia.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar ahí y como siempre el hotel cumple con las expectativas. Lo único que creo deben mejorar es la velocidad y alcance de la red Wi-fi ya que nunca pude conectarme del cuarto y de otras partes del hotel fue muy lenta.
Lo demás muy bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para retroalimentar nuestros servicios, esperamos no solo cumplir con sus expextativas, trabajamos para superarlas. En referencia al internet estamos trabajando para incremetar el servicio que ofrecemos gratuitamente. Lo esperamos de nuevo en su siguiente visita.
Veracruz, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014

En este mismo momento estoy hospedado en el hotel, y la verdad estoy arrepentido de haberlo elegido para mi estancia en Monterrey, lo único bueno es la ubicación ya que esta cerca de las plazas comerciales y los lugares de mi interés, pero eso lo ofrecen otras opciones a precios similares..

A continuación un listado de las cosas que no fueron de mi agrado:
1.- El servicio a cuarto es PESIMO, me atendió un muchacho de nombre OMAR el cual parece que esta muy a disgusto con su trabajo y con la vida... es grosero y da una pésima atención, me respondió mal las dos veces que me atendió.
2.- También sobre el servicio a cuarto cabe mencionar que al pedir unos hot cakes me los enviaron SIN MANTEQUILLA, SIN FRESAS, SIN AZUCAR GLASS, SIN MERMELADA, SIN MAPLE... osea el puro pan.
3.- Mi esposa tenia un fuerte dolor de cabeza y hable a recepción para saber si contaban con alguna aspirina o paracetamol, MEDICAMENTO QUE ES BASICO EN UN BOTIQUIN, y tambien de manera muy grosera me dijeron que EL HOTEL NO DABA ESE SERVICIO... cuando POR LEY DEBEN CONTAR CON UN BOTIQUIN BASICO.

La verdad si me gustaría que se pusiera en contacto conmigo el responsable o el encargado de atención al cliente, porque me extraña mucho que en una ciudad como Monterrey todavía uno encuentre estas pésimas actitudes.

Es importante recordarle a TODOS SUS EMPLEADOS que su sueldo lo pagamos nosotros al adquirir sus servicios... es raro que yo me queje, pero la verdad si dejaron mucho que desear de mi visita.

Por supuesto NO REGRESARE A ESTE HOTEL NUNCA.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Nos apena mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas; Siempre es muy importante para nosotros la retroalimentación de nuestros huéspedes y créame que tomamos acciones inmediatas en nuestras áreas de oportunidad y con lo que nos menciona sabemos que tenemos que trabajar de forma rápida.
Desafortunadamente en el caso de las medicinas por política del grupo no podemos tener ningún tipo de pastilla ya que por la seguiridad de ustedes mismos deberán ser preescritas ó adquiridas de forma personal, con todo gusto en nuestro botiquín podremos asistirle con gasas, soluciones antisépticas, banditas y bendas para como bien dice brindar un primer auxilio.
Claro siempre explicandole con la mejor empatía posible, no es una excusa para una mala actitud.
Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de refrendarnos y cambiar la imagen que se lleva de nosotros, si es factible se puede contactar directamente con nosotros.
Quedámos a sus órdenes,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año los visité en 7 ocasiones, mejorarin mucho eb relación a mi primera experiencia. Es tranquilo, ya tienen mejor atención al cliente y limpio. Lo que necesitan trabajar más es en la cocina, mejorar el sabor y tener una carta de lunch para llevar que no tarde.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos el tiempo que se tomaron para brindar su opinion acerca de nuestrso Hotel, siempre trabajamos para mejorar dia a dia y mantenernos en su preferencia. Los esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Garza Garcia
N.° 7 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Novotel Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monterrey Valle

Establecimiento: Novotel Monterrey Valle
Dirección: Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro Garza Garcia
N.°6 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Monterrey Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon