“comentarios”

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Torreon, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es una pena que un hotel tan bien ubicado y en una de las mejores zonas del área metropolitana de Monterrey, se encuentre en el estado en que tienen este hotel, es uno de los hoteles más sucios y antihigiénico que conozco, desde la entrada al hotel, recepción, elevadores, paredes, pasillos, mobiliario, alfombras y habitaciones, no hay nada que esté limpio, definitivamente es un hotel al que jamás regresaré por ese motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Dudo que exista alguna habitación recomendable en este hotel, ya que el hotel en general se encuentr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Continuamos trabajando para corregir inmediatamente los detalles que nos esta marcando, es nuestra prioridad trabajar en ello y le invitamos a que nos brinde la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros y corrobore que las acciones y compromisos han sido llevado a cabo.
Opinión escrita el 18 julio 2014

Novotel Valle es un gran opción para hospedarse en viaje de negocios; en general las instalaciones son buenas, las habitaciones son amplias y con espacio para trabajar, la atención en el restaurante está dentro del estandar y la comida no es mala sin embargo, durante mi estancia de 5 días en el hotel sucedió: a) recibía llamadas de otras habitaciones solicitando el servicio de lavandería y también tratando de comunicarse a recpción lo cual indica que los teléfonos estaban direccionados a mi cuarto (hab.1111), se reportó éste inconveniente y hasta el momento no se ha corregido el problema; b) dos días concecutivos cené en el Sushi Bar que se encuentra dentro del hotel, en ambas ocasiones pagué con tarjeta de crédito indicando el monto de la propina y el monto total del boucher sin embargo, me cobraron el DOBLE de propina. Gracias a que tengo habilitada la alerta de mi Banco para cargos en mis tarjetas me percaté de éstos abusos mismos que reporté al encargado en turno y corrigieron de inmediato. Dos situaciones que lamentablemente afectan la imagen de la cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo en nuestro Hotel en su estancia pasada, ya tomamos acción para modificar el error técnico en esa habitación.
Esperemos en su próxima visita a la ciudad nos brinde la oportunidad de llevarse una mejor experiencia.
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y cordial. Lo recomiendo. El Internet es bastante bueno no presenta fallas y el gym en muy buen estado, la vista es agradable y esta bien ubicado, atrás hay un parque perfecto para correr y relajarse. Muy segura la zona y agradable el lugar

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Ha sido un placer recibir su comentario, agradecemos el tiempo que se tomo para hacerlo y esto nos compromete más a seguir logrando buenas experiencias. Lo esperamos pronto de regreso.
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Novotel Valle es una buena opción si quieres un hotel bien ubicado en el área de Valle Oriente. Está a unos minutos de la Plaza Galerías, comercios y servicios y tiene un área de negocios, piscina al aire libre y una excelente comida en el servicio a la habitación (la pizza es una de sus especialidades). Sin embargo las habitaciones necesitan un poco de renovación o mantenimiento. Las alfombras de las habitaciones están muy sucias así como los cobertores de las camas. Este detalle sumado a la comida del buffet del desayuno que deja mucho que desear ( y el cual tiene un costo adicional) impide darle una calificación de excelente, pues está por debajo del estándar de Novotel. En resumen, esta bien si lo que se busca es una ubicación cómoda en una de las mejores zonas para un viaje de negocios, pero no lo recomendaría para viaje de placer o familiar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Cada comentario que recibimos es muy importante para nosotros ya que nos marca la pauta de lo que debemos reforzar y corregir, esté seguro que se estarán tomando acciones al respecto de nuestras áreas de oportunidad y reforzando nuestras fortalezas. Esperemos pronto nos visite nuevamente y corrobore los cambios en los que estaremos trabajando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Garza Garcia
N.° 13 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Novotel Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monterrey Valle

Establecimiento: Novotel Monterrey Valle
Dirección: Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro Garza Garcia
N.°6 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Monterrey Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon