“Muy caro, SIN Internet y SIN AGUA!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Camino Real Monterrey

Camino Real Monterrey
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Ciudad de México, México
“Muy caro, SIN Internet y SIN AGUA!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

No podía creer que me costo 1,400 por noche y al llegar a ni habitación NO había agua, ni wi-fi. Al preguntar el costo......ERA COMO 20 USD MÁS POR DÍA!!!

• Se alojó en enero de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
TIJUANA, MEXICO
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es muy ruidoso, las paredes son muy delgadas que hasta puedes escuchar la regadera del vecino o hasta cuando prende el televisor, la alfombra esta demasiado sucia, las recamareras hacen el servicio casi de madrugada (7:00 am ) razon por la cual en ocasiones me toco abrirles incluso la puerta para que realizaron su trabajo.

Los costos del servi-bar son exageradamente altos en comparacion con hoteles de mayor numero de estrellas, el internet se te cobra aparte y caro (140 pesos por dia) el cual deberia ser gratis como en la mayoria de los hoteles.

La comida del restaurante Bistro es buena, pero tardan mucho en servirte.

La atencion del Front Desk es mala, piensan como automatas y actuan de la misma manera, te invito a que lo compruebes..

Pero lo principal de este hotel es su NULO compromiso con el medio ambiente, las llaves de agua de la ducha y lavabo son de movimiento tipo redondo, asi que para encontrar la temperatura ideal, se gasta mucha agua antes de encontrar la temperatura deseada, ademas de que tienen duchas enormes que aumentan el desperdicio del agua.

No cuentan con depositos para reciclar botellas de plastico o latas de aluminio, y de igual forma no te "invitan" a traves de flyers o letreros a que no desperdicies el agua o que utilizes tu toalla de baño tantas veces consideres.

En terminos generales no recomendaria a nadie este hotel, el costo es algo barato, pero deberian de cobrar mas y dar un mejor servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

El dia 22 de dic. fui a pasar las fiestas navidenas y con mucha ilucion fui a hospedarme al gran hotel Camino Real y para mi sorpresa me dieron el cuarto 2307 y nos dimos cuenta que el sanitario se le salia el agua y a la regadera tenia gotera toda la noche estubo sonando la gotera y tuve que poner toallas en el sanitario para no mojarnos con el agua al rededor y el 23 de dic fui a recepcion y pedi otro cuarto e informe de todos los defectos que tenia dicho cuarto y gracias a dios como no habia gente en el hotel me dieron otro cuarto el # 2808 y para mi sorpresa tambien se le salia el agua al sanitario y la caja fuerte no funcionaba desisti pues el colmo los dos cuartos iguales que desagradable y sucio y cuando fui a pagra el 25 de dic le comunique a la recepcion el inconbeniente y queria hacer mi queja pero no tenia papeles para hacer la queja como es posible que un hotel de esa categoria y tan bonito por fuera tenga tantos despefectos que lastima estoy segura que si el director de la empresa lee este correo tomaria cartas en el asunto y para el colmo nosotros los clientes somos los que siempre pagamos todos
los deperfectos porque de verdad no debian haberme cobrado pero en fin siempre sucede lo mismo en mi mexico querido leticia

Consejo sobre las habitaciones: que se fuijen que los sanitarios no se le salga el agua y esten tan sucias
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Fui para realizar un viaje de negocios y me parecio muy fresco el hotel, con mucha iluminación, las habitaciones bien comodas y el restaurante delicioso!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Chula Vista, California
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

"NO RECOMENDARIA ESTA HOTEL A NADIE"

Nuestra estancia fue de 4 dias muy desagradables.
- 1era, noche llegamos a las 11pm al cuarto, la tasa del baño estaba floja, se movia para todos lados.
-No teniamos crema para el cuerpo (yo pense que ese hotel no ponian crema para el cuerpo)

-2do, dia hable 9am para que arreglaran el baño, tuve que volver a hablar despues de una hora porque nunca vino nadie . Por fin llego una persona, y lo arreglo (Bueno eso fue lo que dijo). Tuve que volver a llamar por que no quedo bien, lo arreglaron. (Bueno eso fue lo que dijo).
- Se acabaron los clinex y Seguiamos sin crema para el cuerpo.

-3er dia Se volvio a aflojar la tasa del baño.
-Como ya no teniamos cinex, saven cuantos clinex nos pusieron, "3 TRES", digo se supone que te ponen una caja nueva.
-No crema para el cuerpo, y las tuallas fueron las mismas.
El shampo y enjuage fue el mismo desde el 1er dia. lo mismo con el gorro para la tina.
-Pedi una cubeta de hielo al cuarto y despues de casi 2 horas tube que volver a llamar porque nadien me trajo el hielo.

- 4to dia, el baño con la tasa suelta , sin crema cuerpo,
- Se acabaron los clinex porsupuesto y nos puesieron 3 TRES clinex .
Muy Mal Hotel 1er y ultima vez que nos ospedamos en un Hotel Camino Real

Live Aqua Urban Resort Monterrey
N.° 10 de 98 en Monterrey
4.5 de 5 burbujas 56 opiniones
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 3 de 14 en San Pedro Garza Garcia
4.5 de 5 burbujas 53 opiniones

¿Has estado en Camino Real Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Monterrey

Establecimiento: Camino Real Monterrey
Dirección: Avenida Diego Rivera 2492, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66200, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
N.°7 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Monterrey 3.5*
Hotel Camino Real cuenta centro de negocios,tabaqueria, alberca, gym, spa, bar, salones para eventos y convenciones, helipuerto, acceso a Camino Real Club y los Restaurants Bice Bistro Kyo Grill. Nuestros Horarios: Centro de Negocios y Tabaqueria de Lunes a Viernes 7:00am - 22:00pm Sabado y Domingo de 9:00am a 17:00pm. Bice Bisto de Lunes a Domingos 6:00am - 1:00am Kyo Grill de Lunes a Sabado 7:00pm - 2:00am Spa 8:30am - 20:00pm Alberca 8:00am - 20:00pm Gym 6:00am - 23:00pm El Hotel Camino Real se encuentra ubicado en Valle Oriente, la zona mas exclusiva de Monterrey donde se pueden realizar actividades turísticas o de negocios muy cerca de importantes lugares, por ejemplo estamos ubicados a unos pasos de el Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín y Main Entrance una amplia zona al aire libre y terrazas de Restaurantes de Alta Calidad y Gourmet. Ubicados a escasos 20 minutos de Paseo Santa Lucia, lago artificial de 2.5 kilómetros. También a 12 kilómetros al sur de Monterrey, esta Chipinque, reserva natural para ir a caminar, practicar ciclismo,alpinismo, vuelo libre, con una espectacular vista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Monterrey Nuevo Leon
Hotel Camino Real Monterrey San Pedro Garza Garcia