“Buen hotel para negocios”
Opinión sobre Camino Real Monterrey

Camino Real Monterrey
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 25 febrero 2014

He estado viajando a Monterrey por más de un año y he visitado varios hoteles de la zona, siendo este el que mejor en base a mi opinión.

Habitaciones agradables aunque debido a sus paredes delgadas logras escuchar hatsa la conversación de alado, baño muy bueno, Desayuno bueno.

El internet es lo peor del hotel, siendo este muy caro y demasiado lento para fines de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que te den una habitación que no esté cerca del elevador y que no sea de fumadores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 enero 2014

Es un buen hotel, moderno y bien ubicado. Las habitaciones son normales no hay mucho para destacar. Para pasar el rato cuenta con una comunicación directa con el centro comercial y hay varios restaurantes en la zona.
El personal de la recepción es amable y soluciona las necesidades de transporte consiguiendo taxis o bien un transfer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2014

Nunca estuve en un hotel con tan poco servicio al cliente. Me hicieron un cargo que no correspondia el 17/11 y hoy 2/01 sigo luchando para que me devuelvan el dinero cobrado por error por ellos.
Ademas de este incidente con el que estoy luchando durante mi estadía encontre un bicho en el juego del desayuno y me rompieron la ropa en la lavanderia. Quiero aclarar que en relacion a esto ultimo me pagaron en pesos mexicanos el valor de la prenda rota que yo habia pagado en dolares y con los pesos no pude reponer lo que me rompieron porque claro, no era suficiente el dinero para volver a comprar los dolares necesarios.
No recomiendo este hotel y jamas volveria al mismo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuve hospedado hace un par de semanas y les comento que este hotel tiene muy buenas instalaciones y excelente ubicación. Me he quedado aquí varias veces ya que está a un costado de la plaza Fiesta San Agustin, en dónde podrán encontrar varios tipos de Restaurantes de muy buena calidad.

El único pero que le pondría al hotel es que la gente del Front Desk no es muy cordial y te recibe con una cara de pocos amigos, sin embargo, cumplen con su trabajo.

Sin lugar a duda, seguiré hospedándome en este hotel en mis futuras visitas a Monterrey

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2013

Llevo varios años viniendo a este hotel y esta vez sentí que algo pasó , es hermosísimo , me encanta su arquitectura , la comida , atención todo ...sin embargo esta vez la habitación no fue lo que me prometieron en la recepción y aunque luego me cambiaron sentí que todos las personas con las que tuve contacto eran nuevas y desconocían el producto , el servicio en el restaurante no fue el mejor .Ojalá todo vuelva a ser como antes porque me sigue gustando .

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación con vista frente al hotel .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Safi Royal Luxury Valle
N.° 7 de 15 en San Pedro Garza Garcia
A 0,3 km
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Krystal Monterrey
N.° 4 de 96 en Monterrey

¿Has estado en Camino Real Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Monterrey

Dirección: Avenida Diego Rivera 2492, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66200, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
N.°7 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 103 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Monterrey 3.5*
Hotel Camino Real cuenta centro de negocios,tabaqueria, alberca, gym, spa, bar, salones para eventos y convenciones, helipuerto, acceso a Camino Real Club y los Restaurants Bice Bistro Kyo Grill. Nuestros Horarios: Centro de Negocios y Tabaqueria de Lunes a Viernes 7:00am - 22:00pm Sabado y Domingo de 9:00am a 17:00pm. Bice Bisto de Lunes a Domingos 6:00am - 1:00am Kyo Grill de Lunes a Sabado 7:00pm - 2:00am Spa 8:30am - 20:00pm Alberca 8:00am - 20:00pm Gym 6:00am - 23:00pm El Hotel Camino Real se encuentra ubicado en Valle Oriente, la zona mas exclusiva de Monterrey donde se pueden realizar actividades turísticas o de negocios muy cerca de importantes lugares, por ejemplo estamos ubicados a unos pasos de el Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín y Main Entrance una amplia zona al aire libre y terrazas de Restaurantes de Alta Calidad y Gourmet. Ubicados a escasos 20 minutos de Paseo Santa Lucia, lago artificial de 2.5 kilómetros. También a 12 kilómetros al sur de Monterrey, esta Chipinque, reserva natural para ir a caminar, practicar ciclismo,alpinismo, vuelo libre, con una espectacular vista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Monterrey Hoteles
Hotel Camino Real Monterrey San Pedro Garza Garcia