“HOTEL NADA EN ESPECIAL NO BUEN TRATO DE SU PERSONAL”
Opinión sobre Camino Real Monterrey

Camino Real Monterrey
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 25 agosto 2014

No se cual es la razón que últimamente en los hoteles Camino Real Mexico han disminuido de calidad, atención, y servicio casi la mayoría de estos hoteles a mi gusto ahora están catalogados como regulares, puedo comparar varios de la cadena y todos son muy semejantes los mas están en malas condiciones, en este hotel de Monterrey las habitaciones son cómodas no recomiendo el comer ahí, es mejor que coman en la plaza que esta junto al hotel hay muchas opciones. El hotel esta bien ubicado y fácilmente puedes transportarte a cualquier lugar de la Ciudad de Monterrey, creo que esa es una de sus ventajas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas tienen buena vista nada en especial
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y ubicación del hotel son muy buenas, de hecho por eso me hospedo ahí, lástima que la atención del personal no es tan buena. La gente de recepción nunca puede solucionar nada o buscar opciones.
Ojalá pusieran más atención y capaciten a su gente para dar un buen servicio al huésped.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recién me hospedé y me pareció muy buena experiencia. Los alimentos nada grandioso pero aceptables. La habitación muy limpia, airé acondicionado perfecto, baño muy padre. Creo que deben de dejar agua en cortesía; pedir una botella tardo 30 mins en llegar y un excesivo pago por ella. Realice un evento ahí en los salones y creo que les caería bien una remodelación, ya de ven viejos y muy sin chiste. La pechuga a la parrilla nada en aceite ojo con eso!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en dos ocasiones sin problemas pero en esta sí.
Pedí habitación no fumar y me asignaron una de fumador porque no tenían otra!?
La alfombra estaba sucia, había una cucaracha en la habitación, las sabanas viejas y con bolitas que la hacían poco suaves, la ventana a la terraza estaba sucia, el control de la tv no servía.
Muy decepcionado.
Aguas!!

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 mayo 2014

Lo visite por un fin de semana y es un buen hotel con excelentes vistas a las montañas y buen servicio en el restaurante. Esta ubicado junto a un centro comercial y el hotel se conecta sin tener que salir a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista a la sierra madre
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
NH Collection Monterrey
N.° 4 de 15 en San Pedro Garza Garcia
A 0,3 km
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Krystal Monterrey
N.° 4 de 96 en Monterrey

¿Has estado en Camino Real Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Monterrey

Dirección: Avenida Diego Rivera 2492, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66200, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en San Pedro Garza Garcia
N.°7 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 104 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Monterrey 3.5*
Hotel Camino Real cuenta centro de negocios,tabaqueria, alberca, gym, spa, bar, salones para eventos y convenciones, helipuerto, acceso a Camino Real Club y los Restaurants Bice Bistro Kyo Grill. Nuestros Horarios: Centro de Negocios y Tabaqueria de Lunes a Viernes 7:00am - 22:00pm Sabado y Domingo de 9:00am a 17:00pm. Bice Bisto de Lunes a Domingos 6:00am - 1:00am Kyo Grill de Lunes a Sabado 7:00pm - 2:00am Spa 8:30am - 20:00pm Alberca 8:00am - 20:00pm Gym 6:00am - 23:00pm El Hotel Camino Real se encuentra ubicado en Valle Oriente, la zona mas exclusiva de Monterrey donde se pueden realizar actividades turísticas o de negocios muy cerca de importantes lugares, por ejemplo estamos ubicados a unos pasos de el Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín y Main Entrance una amplia zona al aire libre y terrazas de Restaurantes de Alta Calidad y Gourmet. Ubicados a escasos 20 minutos de Paseo Santa Lucia, lago artificial de 2.5 kilómetros. También a 12 kilómetros al sur de Monterrey, esta Chipinque, reserva natural para ir a caminar, practicar ciclismo,alpinismo, vuelo libre, con una espectacular vista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Monterrey Hoteles
Hotel Camino Real Monterrey San Pedro Garza Garcia