“Botaneando”
Opinión sobre Botanero Moritas

Botanero Moritas
En el puesto nº 9 de 367 Restaurantes en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y comida buena. Excelente para ir con amigos o familiares, el espacio es moderno-bohemio, es económico y la atención es buena.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, el servicio muy pero muy bueni, las porciones perfectas para botanear y/o comer son compartir. Los sabores perfectos y el resturante, ambientación, decoración y limpieza perfectos!! Lo recomiendo ampliamente!!

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas botanas, recomiendo el pulpo y el chicharrón de rin eye, pero todo lo que pedimos estaba muy bueno.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para lo que quieras hacer nunca falla, quieres crudear, dale. Quieres comer, Dale. Quieres pasarla chingon??? Ufa dale. Tengo años iendo y no me aburro de esa cantina

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Quizás me guste más el ambiente, sobre todo la terraza de noche, que la comida en sí. Muy aconsejable para reuniones de grupo. Muy buen servicio.