“un lugar estrategico”
Opinión sobre NH Collection Monterrey

NH Collection Monterrey
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Opinión escrita 15 junio 2012

Muy buen hotel exelente ubicacion, atencion esmerada, las comidas muy ricas, esta ubicado en un lugar estrategico para negocios y diversion, yo me hospede en el octavo piso, con una vista impresionante del cerro chipinque.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 15 junio 2012

Pasé dos semanas en el NH. Suelo pasar entre dos y cuatro semanas cada año en Monterrey donde trabajo una vez por año. Está ubicado en la zona donde está ubicado mi cliente. Acabo de pasar mi tercer año en el NH. Todo fue y ha sido igual desde mi primera estancia allí en 2010.

El hotel es limpio. Los empleados son simpáticos. Es evidente que quieren dar buen servicio. Es igualmente evidente que el hotel no los capacita porque no saben proporcionar la ayuda necesaria. Durante dos semanas enteras no pude mirar las películas en la televisión ubicada en mi habitación. Llamé varias veces a recepción. Cada vez llegó un señor muy amable que me explicó que faltaba algo. Nunca repararon el problema. Una noche, creyendo que habían reparado el problema, traté de mirar una película. Escogí una. Li el anuncio que iba a pagar tal cantidad por la película que acababa de escoger. Acepté esto. De repente cayó la conexión. Yo llamé en seguida a recepción para explicárselo. La dama en recepción me dijo que no me iban a cobrar y me colgó el teléfono. No se excusó. No ofreció a mandar a nadie para que examinara o reparara el problema. El día cuando salí, tuve que discutir todo esto con las personas en recepción que querían cobrarme la película. Acabé por no pagar, pero fue bien evidente que no me creyeron. ¡Había llamado muchas veces a recepción en respecto a todo esto, pero no tenían ningunas referencias a esto en su sistema!

Mis consejos si te quedas en el NH en Monterrey son los siguientes. Nota el nombre de cualquier empleado que responda a tu pregunta o que te de cualquier consejo. Lo vas a necesitar.

En mi parecer, todo esto es falta de capacitación. El año pasado, por ejemplo, pasé casi 5 semanas allí. Estas noches nunca aparecieron en mi cuenta, mi “rewards plan” con el NH – ni una noche. El NH no quiere invertir en sus empleados, y esta falta de inversión se manifiesta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Edgar V, Gerente en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado Huésped:
antes que nada deseo agradecer el tiempo que se toma para expresarnos estos importantes comentarios que seran tomados en cuenta para mejorar el servicio que les brindamos. como representante de NH Monterrey deseo expresarle una sincera disculpa por los malos momento que provocamos durante su estancia, le aseguramos que tomaremos las medidas y acciones que nos permitan mejorar estas areas con nuestro equipo de trabajo. para NH Hoteles es muy importante conservar la confianza y preferencia de nuestros huespedes a nivel internacional por tal motivo le solicitamos la oportinudad de recibirlo en su proximo viaje a Monterrey.
le rogamos nos contacte en la direccion de correo er.vara@nh-hotels.com si vuelve a nuestro hotel indicandonos la fecha y reserva a fin de poder ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas y poder ver las mejoras efectuadas.
Agradecemos nuevamente la oportunidad de conocer sus comentarios quedamos a sus ordenes
Atentamente

Edgar Vara

Opinión escrita 30 mayo 2012

Estuve hospedado 3 noches, el hotel es bonito, amplios cuartos, bien decorado, cómodo, limpio, y muy bien ubicado, ya que está anexo a un centro comercial con cines, lo que no me gustó fue su restaurante, el servicio es esmerado, sin embargo les falta personal, la comida bastante regular y cara. Es mejor salirse y en la plaza hay varios lugares para comer. Otra cosa que no me gusto es que te cobran el Internet, eso no deberia suceder en un hotel de negocios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2012

muy buen servicio, en una zona muy buena, la atencion excelente, las camas muy buenas, el desayuno buenisimo, el trato muy bueno, excelente opcion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

El unico detalle es el servicio de internet y los apagadores de la luz en las habitaciones no estan bien ubicados en especial el de los baños.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro Garza Garcia
A 5,1 km
Krystal Monterrey
Krystal Monterrey
N.° 4 de 97 en Monterrey
A 2,7 km
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Habita MTY
N.° 12 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en NH Collection Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Monterrey

Dirección: Avenida José Vasconcelos 402, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66268, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
N.°3 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios: 65 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Monterrey 4*
El NH Monterrey se encuentra ubicado en el corazón de San Pedro Garza García, una de las áreas más prósperas de México y un destino famoso a nivel mundial para los negocios o el placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Preferred Hotels, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Monterrey San Pedro Garza Garcia
NH Collection Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon