“Genial experiencia, comodidad y buen servicio”
Opinión sobre NH Collection Monterrey

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Cali, Colombia
“Genial experiencia, comodidad y buen servicio”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel, moderno, comodo, excelente atencion al cliente en todas las funciones, ademas tiene la ventaja de estar conectado con un mall, donde hay buenas marcas. El hotel ademas esta ubicado en el mejor sector de la ciudad, y puedes llegar facilmente a restaurantes y sitios preciosos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Eduardo C, Gerente en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014

Gregorio Alanis

Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La distribución de los interruptores de luz y los enchufes eléctricos en el cuarto están hechos sin pensar en el huésped. Por ejemplo, para encender la iluminación del cuarto de baño, los interruptores están detrás de la puerta y hay que entrar al baño a obscuras y buscarlos a tientas, porque la propia puerta bloquea la iluminación. Sólo se puede apagar las luces desde un lado de la cama; el otro lado no tiene interruptores. Hay pocos enchufes e el escritorio y hay que ponerse a gatas para conectarse. Claramente el arquitecto no pensó en el huésped

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Edgar V, Gerente en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huesped.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Monterrey. Deseamos agradecerle sus comentarios, con respecto a su poco agradable estancia.
Antes que otra cosa deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en NH Monterrey. Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que tenia de nuestro hotel.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes. Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en esta ocasión. Sin embargo deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos de una segunda oportunidad para recuperar su confianza en nuestra cadena.

Gregorio Alanis
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve dos noches en la ciudad porque asistí a un congreso.
Las instalaciones son modernas y tiene el plus de estar conectado con un centro comercial.
Las habitaciones son cómodas y muy bien equipadas.
El baño tiene muchas amenidades...
Tienen muchas cortesías como servicios de bebidas y snacks a lo largo del día y también tiene wifi.
Si reservas por internet puede tener el extra de que incluyan el desayuno buffet incluido que está bastante rico y completo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Edgar V, Gerente en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Huesped.

Lo saludamos desde Monterrey, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Monterrey, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Gregorio Alanis.
Torreón, Coahuila
Opinión escrita el 16 agosto 2014

No se dejen llevar por lo deteriorado de la fachada del hotel, las instalaciones en sí son perfectas y su ubicación a un costado de un centro comercial lo hacen perfecto para viaje de placer, compras o de negocios.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Edgar V, Gerente en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014

Gregorio Alanis.
Guest Service.
Tampico
Opinión escrita el 13 agosto 2014

muy buen hotel, la ubicacion es muy buena tambien.
la atencion del personal es excelente, las habitaciones estan muy limpias.
mi unica observacion para mejorar, es la presion del agua, les falta presion.
los articulos de baño son muy limitados, nos faltaron toallas y por ultimo el servicio de limpieza de cuartos es muy lento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Edgar V, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014

Edgar Vara

Quinta Real Monterrey
Quinta Real Monterrey
N.° 7 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle
Grand Fiesta Americana Monterrey...
N.° 1 de 15 en San Pedro Garza Garcia
N.° 8 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en NH Collection Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Monterrey

Establecimiento: NH Collection Monterrey
Dirección: Avenida José Vasconcelos 402, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66268, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
N.°3 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Monterrey 4*
El NH Monterrey se encuentra ubicado en el corazón de San Pedro Garza García, una de las áreas más prósperas de México y un destino famoso a nivel mundial para los negocios o el placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Monterrey San Pedro Garza Garcia
NH Collection Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon