147 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

El hotel es nuevo en el area y eso se nota , todas las facilidades son nuevas y estan en perfectas condiciones. El area de check in tiene un hermoso ventanal con vista a la ciudad, el personal fue muy amable , gracias especialmente a las camareras que se preocuparon por tener todo limpio y siempre tenian una sonrisa

La habitacion muy comoda , a nuestra llegada con recibieron con unos pequeños postres en la habitacion , que estuvieron deliciosos, se aprecia mucho el detalle. La vista de la habitacion , desde el piso 23 excelente , sobre todo en la noche , vista directa a Fashion Drive. Hicimos un viaje en pareja y el espacio de la regadera y la tina de baño , es excelente , con vistas a a ciudad y un espejo de cuerpo completo al lado de la regadera , Mucho muy romantico, amenidades molton brown y unas bocinas inalambricas para escuchar algo de musica.
Utilizamos el spa , y agradecemos la atencion que nos brindaron desde la comunicacion por correo , ayudandonos con la reservacion y explicandonos los masajes. El espacio de hidroterapia tiene muy buenas instalaciones.
No realizamos comidas dentro hotel , pues en la misma plaza donde se encuentran ubicados esta el restaurante Nueve Fuegos , con excelente comida , especialmente cortes de carne
Coincido en el detalle del aire acondicionado , la ciudad es muy caliente , y el clima cambia de temperatura constantemente , por la tarde esta muy frio y por la noche se apaga , es molesto , pues te impide dormir en ocasiones
Recomiendo el hotel , y que sigan capacitando a su personal para hacer de este lugar un verdadero hotel del lujo

Consejo sobre las habitaciones: Que hermosa vista de las habitaciones , las mejores de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Derryl D, General Manager en Live Aqua Urban Resort Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimada huésped

Agradecemos ampliamente el soporte y la confianza que ha puesto en nosotros.
Apreciamos sus comentarios constructivos y positivos y reconocemos totalmente que su apoyo y continua confianza son la base de nuestro éxito.
Me he permitido compartir sus palabras con mi equipo, son de gran motivación para cada día esforzarnos más en brindarle un servicio óptimo con el compromiso de asegurar su completa satisfacción en su próxima visita.
Nuestros huéspedes son el centro de todo lo que hacemos y trabajaremos incansablemente hasta asegurar que conozcamos y excedamos sus expectativas en su próxima estancia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

El Staff es excelente, la habitación impecable, cómoda y en excelente estado. las mejores vistas de Monterrey. Mis únicos 2 puntos a mejorar son: el burro para planchar muy pequeño y no hay descorchador en el servibar.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Derryl D, General Manager en Live Aqua Urban Resort Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Estimada Srta. Verónica

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.
Nos enorgullece saber que su estancia con nosotros fue placentera y que recibió el trato que merece en el hotel Grand Fiesta Americana Monterrey Valle.
Me he permitido compartir sus comentarios con mi equipo, son de gran motivación para cada día esforzarnos más en brindarle un servicio óptimo con el compromiso de asegurar su completa satisfacción en su próxima visita.

Para nosotros es muy valiosa su opinión en la atención recibida, esperamos que nos favorezca con su pronta presencia

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este hotel para mi estancia en Monterrey, yo siempre me hospedaba en uno que está enfrente de este nuevo hotel, iba escéptico por ser un hotel moderno, pero para mi agradable sorpresa, resultó ser una grata sorpresa al encontrarme con las comodidades de casa, el cuarto de muy buen tamaño, moderno, confortable y hasta la comida es muy buena, no puedo más que decir que me quedaré en Aqua para mi siguiente visita a Monterrey!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos

Estimado huésped

Es para nosotros un honor poder recibirlo en esta su casa en Monterrey,
reciba la más cálida bienvenida de parte de un servidor y de todo el
equipo de Live Aqua Urban Resort Monterrey. Estaremos en espera de su
regreso para seguir atendiéndole.

Agradecemos nos haya brindado su confianza.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Uno de los mejores hoteles ubicados en excelente zona tanto para comercios, plazas, lugares para comer y excelentes vías de comunicación a los puntos turísticos de la ciudad. Los cuartos son amplios y excelente servicio en restaurant y bar.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado Sr. Ricardo

Le agradezco mucho su tiempo y dedicación al contestarnos esta encuesta.
Es un gusto saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey.
Saber que logramos cumplir con todas sus expectativas me complace de gran manera y esperamos recibirlo nuevamente en esta su segunda casa.
Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando con el fin de asegurarle una próxima experiencia memorable.

Su confianza es un valor que atesoramos mucho, gracias por su visita.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Encontrarás un espacio adecuado para poder disfrutar de una buena comida, darte un espacio personal con deporte o en el spa, convivir en forma privada con tus amigos y descansar hasta que tu persona diga PERFECTO. El personal en servicio es atento, preocupado por el detalle y dispuesto a dar el punto extra por que las cosas salgan de lo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Derryl D, General Manager en Live Aqua Urban Resort Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado Sr. Rafael

Nos enorgullece saber que su estancia con nosotros fue placentera y que recibió el trato que merece en el hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey. Me he permitido compartir sus comentarios con mi equipo, como siempre de gran motivación a cada día esforzarnos más en brindarle un servicio óptimo con el compromiso de asegurar su completa satisfacción en su próxima visita.

Agradecemos nos haya brindado su confianza, esperamos su pronto regreso.