“muy buena atencion”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Malargue
Rosario, Argentina
“muy buena atencion”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

el apart es lindo, es grande, y limpio. la atencion es muy buena y a buen precio. tiene 4 cocheras. recomiendo conocer malargue, hay muchisimas cosas para hacer! volcan malacara, caverna de las brujas, payunia etc!!

Consejo sobre las habitaciones: si te toca una habitacion en el primer piso considerar que los escalones son altos!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Paramos un día en este apart, el dpto. que nos toco muy amplio, todo nuevo, moderno, muy limpio, nos atendieron muy bien. Sugerencia, que trabajen con debito, ya que nos paso que los de los 3 cajeros de la ciudad ninguno tenia dinero y encima al otro dia era feriado no abrían bancos, ni ente de turismo, ni empresas de excursiones. igual el hotel recomendable 100 x100

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Llegamos a este Apart por intercambio de mails con ellos mismos, ya que no tienen página web. Nos decidimos por las fotos que nos mandaron. Cuando estuvimos ahí vimos que eran reales. Si buscan lujos, absténganse, aunque las instalaciones son nuevas. Nos tocó un departamento para 4 personas a pesar que éramos dos, muy amplio!. Guillermo tiene la mejor predisposiciòn para atender a los huépedes, es muy amable. La ubicación es buena, a una cuadra de la avenida principal y una cuadras de la plaza San Martín. El desayuno simple, pero está bien. Se lo debe preparar uno mismo. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Llegué a este apart por recomendación de una familia que conocimos en el cañon del atuel.. Nos encantó las dimensiones de los ambientes: habitación matrimonial bien amplia, living-comedor muy espacioso, un baño completo con bañera (el que nos tocó tenia hidromasaje).. y tambien la ubicación, bien centrico.. Todo muy nuevo, ya que el apart inauguró hace muy poco (2 años) y en breve van a inaugurar el restaurante en el mismo edificio.. La atención muy personalizada (Guillermo un genio ! muy atento y servicial).. No es lujoso, pero si muy cómodo !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este apart hotel es bastante caro para lo que se ofrece. Lo único que le rescato es la ubicación a una cuadra de la avenida principal de Malargue. Pero a saber: Tenía un baño helado elemental sin ni siquiera bidet con una ducha que no andaba muy bien. Llegué de noche y el apart es una construcción vieja que le da un aspecto lúgubre por dentro. Uno entra y la recepción parece de un hotel viejo, quedado en el tiempo. Luego te llevan a las habitaciones por un lugar que es al aire libre que es lo más feo de todo, porque de noche está poco iluminado y da una sensación no muy linda. Lamento no haber sacado fotos para poder acreditar con las fotos lo que estoy diciendo. El desayuno super elemental, café o té con leche con medialunas. Conclusión, me quedé una sola noche y luego me fui al hotel Maggio, que comentaré en el post del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malargue

Los viajeros también vieron estos hoteles de Malargue
Hotel Malargue Inn & Suites

Dirección: Batallon Nueva Creacion 127, Malargue, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Malargue
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Malargue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Sur Malargue, Provincia De Mendoza