“Mi lugar en Malargüe es Monte Coiron”
Opinión sobre Cabanas Monte Coiron

Cabanas Monte Coiron
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Malargue
Opinión escrita 18 julio 2013

Visitamos las cabañas por recomendación de amigos y fue la mejore elección. Cecilia y Juan nos hicieron sentir como si fueramos de la familia. Lo mejor son los sommiers y la calefacción! Fue como dormir en mi propia cama. Pensamos volver en el verano !!!!
Gracias por Todo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Monte Coiron
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son excelente, súper limpias, muy buena atención próximamente volveremos cuando éste terminada la pileta climatizada y salón de usos múltiples. Relación precio calidad excelente. Realmente vale la pena darse una escapada ya sea para esquiar o conocer los diferentes puntos turísticos

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

Muy lindo lugar para descansar, las cabañas muy limpias y la atención de Cecilia, la dueña, fantástica!! Desde que llegamos nos sentimientos muy cómodos, además pudimos llevar a nuestra perra, que también disfruto mucho!!! Pensamos volver!!!!

Un saludo desde Mendoza!!

Gustavo, Samira y Berta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

Fuimos ahora en Mayo y justo nos nevo, que hermoso Malargue con Nieve. Monte Coiron nos gusto muchisimo, la atención de los chicos, las cabañas amplias, linda vista del deck y buenisimas las camas. La verdad que la pasamo muy lindo en Malargue y en las Cabañas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Me aloje en diversos lugares en Malargüe ya que visito la ciudad en forma periódica, realmente Monte Coirón posee las mejores cabañas. El servicio directo de sus dueños, Juan y Cecilia, hacen la diferencia., son esos “Viejos amigos, que recién conocemos”.
Muy recomendable espero los visiten.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malargue
Hotel Malargue Inn & Suites

¿Has estado en Cabanas Monte Coiron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Monte Coiron

Dirección: Pje Pehuenche 235 | Ruta 40 Norte, Malargue 5613, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Malargue
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Malargue
Rango de precios: 80 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Monte Coiron 3*
En Cabañas Monte Coirón disponemos de cómodas, cálidas, amplias y luminosas instalaciones. Living con Hogar, Comedor, Cocina completamente equipada; Dormitorio principal y en la planta alta el segundo cuarto con tres plazas más; todas sommiers con box. Ante Baño y Baño. Además contamos con cocheras techadas en ingreso a cabañas y un amplio parque con parrilla para disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda Malargüe. Un espacio ideal para todo aquel visitante que busca disfrutar de la naturaleza de Malargüe tanto en invierno como en verano. Le ofrecemos nuestro servicio, que consta de: Desayuno, Frigobar, TV Satelital, Equipamiento de Audio, DVD, Internet, Servicio diario de Mucama, Blanco. Cabañas Monte Coirón es atendido por sus Dueños para asegurarle una excelente estadía en Malargüe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Monte Coiron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Monte Coiron Malargue, Provincia De Mendoza