“Super recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Malargue, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dragonshi...
buenos aires
“Super recomendable”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Viajamos con mi pareja generalmente en temporada baja para desestresarnos y Monte Coirón fue la mejor opción. Cuando uno organiza todo a la distancia y con mucha anticipación , haciendo depósitos bancarios o pagos con tarjeta de credito necesita respuestas rápidas y precisa, orientación y contención . Es un dato que te da la pauta de cómo será tu estadía en el lugar y realmente en Monte Coirón si que saben hacerlo , siempre conteniendo al pasajero llegamos de noche y nos sentimos en casa de inmediato . Más allá de la comodidad de las cabañas , la ubicación también es muy favorable. Viajamos en avión desde Buenos Aires hasta San Rafael y desde allí en un micro de línea , nos bajamos en el medio de la ruta 40 con las indicaciones de mapas que nos pasaron por mail y caminando un par de cuadras por entre medio de los álamos llegamos cuando ya la dueña del lugar estaba saliendo para ir a buscarnos en su auto. El lugar cuenta con una pequeña pileta climatizada que disfrutamos todos los días después de cada paseo . También hay un sauna que encienden cada vez que lo requieras. Tengan en cuenta que no es un SPA , a veces los pasajeros son muy ingratos , nos tocó compartir algunas noches la pileta con una pasajera alemana que se quejaba porque cada vez que quería usar el sauna tenía que avisar que lo encendieran pero es algo pequeño, un servicio delicado para los viajantes, nada más . Después en las cabañas tendrán todo lo que necesitan , un buen servicio de limpieza , las cositas para el desayuno:leche, manteca, etc y hasta por estar el dia de la madre una botellita de champagne de regalo nos dejaron en la heladera. hay parrilla para cada cabaña y un espacio supercomodo para comer afuera . La gente del lugar creo que Cecilia(?) se llamaba la dueña, soy malisima con los nombres nos contacto un alquiler de auto superconveniente y nos oriento con todo lo que necesitabamos hasta el remisse que nos llevara a la terminal el día de la vuelta ,mejor imposible!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la pileta climatizada
Lo que menos le ha gustado: faltaban algunos utensilios en la cocina pero la dueña luego se excuso diciendome que podia acercarmelos si se los pedia ( yo cocino bastante ) fue solo un detalle
Viajeros mayores
Maria Car...
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
“Cálido, cómodo y tranquilo”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos hace días; el lugar muy bien cuidado, buena limpieza, excelente calefacción, cámada cómoda, buena ducha, aunque con el tiempo el agua pierde temperatura. El apart es muy cómodo, tiene buena vista. La pileta excelente, muy buena temperatura del agua.
Para mejorar: desayuno! nos pareció algo pobre.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piscina y vista desde el apart
Lo que menos le ha gustado: desayuno
Familias con niños pequeños
mamaresk
Mendoza, Argentina
“Monte Coirón- Nuevo Sauna-”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi pareja hace unos días. Ls cabañas están emplazadas en un lugar estratégico, cerca de los sitios de interés y a la vez, en un espacio íntimo y lejos de los ruidos de la ciudad. La comodidad de la cabaña es magnífica, sobresalen la calidad de los sommiers, las sábanas, y todos los detalles mínimos que aportan a una estadía confortable, "como en casa". Juan y Cecilia, los propietarios, siempre atentos a las necesidades pero jamás invasivos. La sorpresa,...¡El sauna! Tuvimos el placer de estrenarlo. Y luego, por supuesto, un baño en la pileta climatizada con la mejor vista del otoño mendocino! Si vamos a volver?.....SIEMPRE!

Su edad 35-49
KaruMad
“Cómodo y muy buena atención”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2013

Es un lugar cerca de la calle de acceso, facíl de encontrar. Las Cabañas estan muy bien equipadas, con buen gusto y amplias. Tienen TV, WiFi, pileta climatizada (ideal para el clima de Malargue) y atendida por sus dueños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo comodo de la cabaña y la pileta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Ezequiel...
Malargue, Argentina
“Mi lugar en Malargüe es Monte Coiron”
Opinión escrita el 8 de julio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Visitamos las cabañas por recomendación de amigos y fue la mejore elección. Cecilia y Juan nos hicieron sentir como si fueramos de la familia. Lo mejor son los sommiers y la calefacción! Fue como dormir en mi propia cama. Pensamos volver en el verano !!!!
Gracias por Todo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El sommier me brindo un descanso placentero
Lo que menos le ha gustado: Me hubiera gustado que nieve!
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar