“Podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montblanc Park Camping-Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montblanc
Montblanc Park Camping-Bungalows
Añadiste Montblanc Park Camping-Bungalows a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Caterra Prenafeta km 1.8, 43400 Montblanc, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Montblanc
Sant Esteve Sesrovires, España
“Podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nosotros hemos ido unas pocas veces a este Camping. Las parcelas.. depende de la que te toque, los aseos son muy grandes y limpios. La piscina es muy chula, el supermercado muy pequeño. Ruidoso por la noche, pero para un par de noches nos gusta ir, sobre todo por la piscina, nos lo pasamos bien. El año pasado que fué la última vez que fuimos, el restaurante calidad precio muy bien. Este año no hemos ido, pero hemos visto en su página web que ha cambiado de dueños, lo a cogido una cadena Francesa, así que no se sí ha empeorado o ha mejorado, pero debe dar la impresión que en vez de estar en España estás en Francia, ya que hasta en la página hay muchas cosas escritas en Frances.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No he llegado a alojarme en el camping, por lo que comento a continuación: después de mirar en su página web que había disponibilidad para las fechas y el bungalow que queríamos, llamamos por teléfono para hacer la reserva, porque nos gusta más hacerlo personalmente y que nos confirmen los datos, sabedores de que a veces lo que viene en Internet no es exacto. La sta. que nos atendió no nos hizo ningún caso y nos remitió de nuevo a lo que venía en Internet, ya que según ella, lo que venía en la página de reservas era lo que estaba disponible y no hacían reservas por teléfono.
No muy convencidos, hicimos lo que se nos dijo y reservamos el bungalow. La página de reserva nos pidió los datos personales y bancarios y llegó a una página para imprimir el comprobante, todo ello correcto.
Hecha la reserva en el montblanc, hicimos otra reserva para la semana siguiente en otro alojamiento donde, esta vez sí, nos atendieron correctamente por teléfono y dejamos con ello las vacaciones cuadradas.
Sorpresa: al día siguiente llega un mensaje de correo electrónico del camping de montblanc diciendo que lamentablemente, para las fechas seleccionadas no hay bungalows disponibles. Voy de nuevo a Internet y compruebo que en la página de reservas siguen teniendo bungalows Habana+ disponibles. Llamo por teléfono y la única explicación que me dan es que puede haber un fallo informático. ¿Y para qué llamé yo por teléfono sino para asegurarme de no tener este tipo de fallos?
¿Esta es la forma en que hacen las cosas en el camping Montblanc? Me parece de una falta de profesionalidad total.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montblanc

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Aprovechamos una oferta del 50% de descuento para pasar el fin de semana en Montclanb Park. Nos decidimos por los bungalows Gran Miramar. Después de visitar tres campings diferentes, estos son los mejores bungalows de madera rústicos en los que hemos estado; amplios, cómodos y limpios.
Son prácticamente nuevos, vale la pena ir ahora. Las instalaciones con completísimas, aunque a los árboles les falta crecer un poco para dar sombra en algunas zonas. Además de los campos para practicar futbol, bascket y otros deportes, por todo el camping hay zonas de recreo para niños, por lo que siempre encuentras donde entretenerlos.
Los defectos están en el restaurante, que dispone de una carta un poco exigua, con unos precios elevados, aunque los platos son abundantes y de buena calidad. El horario de la piscina era sólo de 10 a 17h lo que resultó poco dado el calor que hacía en la zona. Tampoco habían iniciado las actividades de recreo para niños y adultos, al parecer no están a pleno rendimiento hasta el 20 de Junio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montblanc
H10 Mediterranean Village
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Ru...
N.° 2 de 6 en L'Espluga de Francolí
3.5 de 5 estrellas 98 opiniones