“Bueno para los niños, servicio nefasto.”

Camping Montblanc Park Capfun
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Montblanc
“Bueno para los niños, servicio nefasto.”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

PROS:
- Excelentes instalaciones. Toboganes de muchos tamaños, para todas las edades. Los niños han disfrutado muchísimo. La piscina es pequeña si el camping está lleno.
- Los bungalows están bien, la equipación es justa pero son aceptables, y están bastante nuevos.

CONTRAS: TODO LO DEMÁS!
- Lo peor sin duda es el personal, que no es que sea malo, es inexistente. Empezando por la reserva; es imposible hacerla telefónicamente porque nadie atiende el teléfono. En las ocasiones que hemos tenido que ir a recepción durante nuestra estancia entendimos perfectamente el motivo; el teléfono no paraba de sonar pero ninguno de los miembros del staff levantaba el auricular.
- En la piscina sólo hay un lavabo, que siempre está sucio y huele fatal
- La hora de entrada a los bungalows son las 16:00h y la hora de salida las 10:00. Son 6 horas que pagas y no puedes disfrutar. Sorprende especialmente cuando piensas en el mantenimiento o la puesta a punto que debe realizarse por parte del personal, que es nulo: La limpieza de los apartamentos la hacen los propios huéspedes. Existen unas estrictas normas al respecto; el huésped debe limpiar el wc, las estanterías de los armarios, barrer y fregar el suelo, apagar la nevera y los diferenciales de la luz... vamos, dejar el apartamento como los chorros del oro, y todo esto antes de las 10 AM. O sea, que te tienes que levantar a las 7 de la mañana para dejarlo todo impecable y que el siguiente campista no pueda entrar al bungalow que tú has limpiado hasta que no han pasado 6 horas. El personal del camping no hace NADA, ni siquiera enciende la nevera ni repasa que la limpieza sea correcta. A nosotros nos entregaron un bungalow sucio, lo cual no me sorprende teniendo en cuenta que quien lo hizo había pagado por estar allí, y que realizó la limpieza sin estar siquiera despierto, y a punto de emprender viaje de regreso a casa. Es una clarísima prueba de que allí no limpia nadie que no sea campista. Por cierto, si no se cumple alguna de la larga lista de condiciones de limpieza del camping, te cobran 90 euros en concepto de limpieza.
- En cuanto a la basura, es otro drama. Solamente hay unos contenedores, fuera del camping. Hay que caminar bolsa de basura en mano aproximadamente un cuarto de hora por cuestas y escaleras varias, bajo el sol de agosto. Los contenedores siempre están llenos y quedan bolsas fuera. No se recoge diariamente. Tampoco el contenido de las papeleras del interior del camping es recogido a diario, comprobé que al menos cuatro días pasaban entre recogida y recogida de papeleras rebosantes de basura.
- La distancia entre los bungalows y las piscinas es larga, llena de cuestas, piedras y escaleras que para niños son peligrosas.
- Cuando la piscina está abierta, siempre hay música, lo cual sería agradable si no sobrepasase los decibelios permitidos por la ley. Obviamente no los medí, pero en el punto más alejado de los altavoces era imposible comunicarse a medio metro de distancia sin tener que gritar. En fin, que he estado en discotecas menos ruidosas que esa piscina.
- Se trata de un camping francés. La atención es preferente hacia los clientes franceses, les atienden antes, y se habla mucho en francés. Ni una palabra de catalán, excepto en la famosa lista de requisitos de limpieza y acondicionamiento pre-check out. Un día a la semana hacen cine nocturno. En nuestro caso fue una película francesa, en francés. Eso si, subtitulada en castellano... muy adecuado para nuestro niño de 3 años, que no sabe leer.
- No olvidaré mencionar el restaurante. La comida muy buena, especialmente las pizzas que son altamente recomendables. El personal en la línea del camping. Lentísimos, poco profesionales, poco amables e incluso maleducados. Sólamente había una camarera que hacía bien su trabajo, con la que lamentablemente, sólo coincidimos un día.
- En cuanto al supermercado escasísimo, y casi nulo en productos perecederos. Merece la pena ir en coche al precioso pueblo y comprar en los supers locales, o comer en sus agradables restaurantes.

En resumen: las instalaciones lúdicas genial, las piscinas y los toboganes muy chulos, los niños se lo pasaron de maravilla, pero el personal nefasto, dan una clarísima preferencia a los clientes franceses, y los servicios, malos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Cervera, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 junio 2012

Queríamos ir a pasar la verbena de San Juan a este camping. Ya estuvimos el año pasado y como nos costó encontrar parcela decidimos llamar antes de ir este año. Me atiende un chico bastante amable, me da los precios (38 € la parcela con luz, dos adultos y dos niños) y le comento si puedo reservar. Me dice que cree que no hará falta, que entre el sábado a primera hora y no habrá problema. Para curarnos en salud, nos presentamos el viernes por la noche. Ya contábamos con que la recepción estaría cerrada, pero delante del camping hay una explanada y nos dirigimos allí para pasar la noche en la autocaravana. Se acerca un guardia de seguridad del camping y nos toma nota de la matrícula. Le comentamos que tenemos pensado entrar por la mañana a primera hora. Por la mañana a eso de las 9:30 nos dirigimos a recepción y nos atiende una chica. Lo primero que nos dice es que no podemos acceder al camping hasta las 12 horas. Nos quedamos a cuadros, le comento que su compañero me dice que nos presentáramos a primera hora y ella nos contesta que tiene órdenes de su encargada de no dejar entrar hasta las 12. Le preguntamos si podemos entrar a elegir una parcela y ella accede. Elegimos la parcela y volvemos a recepción, la parcela elegida no está reservada. Con eso de tener que esperar más de 2 horas para poder entrar empezamos a pensar si ir a otro camping. Le preguntamos la hora de salida y nos dice que lo normal es a las 12 horas, le decimos si podemos salir después de comer y nos dice que no habrá problema si la parcela no está reservada para el día siguiente, al comprobar que no lo estaba decidimos quedarnos con la condición de poder salir al día siguiente por la tarde (sobre las 16 horas). Al día siguiente nos dicen que nos tenemos que ir a las 12 o tenemos que pagar otro día más completo. A parte de eso por la noche nos vamos a duchar, los lavabos guarrísimos, la piscina con una família francesa de gitanos tirando cáscaras de pipas por todo el recinto y pegando a nuestros hijos.., el supermercado es de risa, no tienen de nada. Y para colmo no he visto tantas moscas juntas en toda mi vida. En fin a nosotros ya nos han visto el pelo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montblanc

Sant Climent de Llobregat, España
Opinión escrita el 20 junio 2012

El pasado 16/06/2012 Unos amigos y mi familia, alquilamos 4 bungalows....
La verdad que no estaban nada mal.... y al parecer las instalaciones, tampoco....
Hasta que llegas a la parte de las piscinas...!!!
Como era Junio y aun es temporada baja... el camping se permite el lujo, de abrir este tipo de instalación... pero SIN SOCORRISTA...Para mi parecer esto es PÉSIMO...
El día 17/06/2012... una niña de unos 6 años... se bañaba en la piscina, mientras comía...(un fallo muy grande por parte de sus padres)... y con la mala suerte que esta niña, se atraganta, con el agua y la comida que tenía en la boca....!!! Esta niña estaba morada... osea se estaba ahogando .... y no había NADIE que supiera darle un masaje cardio-respiratorio en condiciones...!!!
Gracias a un hombre que no tenía ni idea ... le pudo hacer algo... hasta que la niña volvió en si...!!!
Para mi esto es más importante, que si las instalaciones están limpias, o si los baños y parcelas son grandes.
Este camping ha jugado con la vida de muchas personas, por no tener una persona asegurada.
Por lo demás... todo bien... es un buen sitio para que los niños disfruten haga o no haga buen tiempo.
Gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Sant Esteve Sesrovires, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nosotros hemos ido unas pocas veces a este Camping. Las parcelas.. depende de la que te toque, los aseos son muy grandes y limpios. La piscina es muy chula, el supermercado muy pequeño. Ruidoso por la noche, pero para un par de noches nos gusta ir, sobre todo por la piscina, nos lo pasamos bien. El año pasado que fué la última vez que fuimos, el restaurante calidad precio muy bien. Este año no hemos ido, pero hemos visto en su página web que ha cambiado de dueños, lo a cogido una cadena Francesa, así que no se sí ha empeorado o ha mejorado, pero debe dar la impresión que en vez de estar en España estás en Francia, ya que hasta en la página hay muchas cosas escritas en Frances.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Segovia, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

No he llegado a alojarme en el camping, por lo que comento a continuación: después de mirar en su página web que había disponibilidad para las fechas y el bungalow que queríamos, llamamos por teléfono para hacer la reserva, porque nos gusta más hacerlo personalmente y que nos confirmen los datos, sabedores de que a veces lo que viene en Internet no es exacto. La sta. que nos atendió no nos hizo ningún caso y nos remitió de nuevo a lo que venía en Internet, ya que según ella, lo que venía en la página de reservas era lo que estaba disponible y no hacían reservas por teléfono.
No muy convencidos, hicimos lo que se nos dijo y reservamos el bungalow. La página de reserva nos pidió los datos personales y bancarios y llegó a una página para imprimir el comprobante, todo ello correcto.
Hecha la reserva en el montblanc, hicimos otra reserva para la semana siguiente en otro alojamiento donde, esta vez sí, nos atendieron correctamente por teléfono y dejamos con ello las vacaciones cuadradas.
Sorpresa: al día siguiente llega un mensaje de correo electrónico del camping de montblanc diciendo que lamentablemente, para las fechas seleccionadas no hay bungalows disponibles. Voy de nuevo a Internet y compruebo que en la página de reservas siguen teniendo bungalows Habana+ disponibles. Llamo por teléfono y la única explicación que me dan es que puede haber un fallo informático. ¿Y para qué llamé yo por teléfono sino para asegurarme de no tener este tipo de fallos?
¿Esta es la forma en que hacen las cosas en el camping Montblanc? Me parece de una falta de profesionalidad total.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montblanc
H10 Mediterranean Village

Información adicional sobre el Camping Montblanc Park Capfun

Establecimiento: Camping Montblanc Park Capfun
Dirección: Carretera de Prenafeta km 1.8, 43400 Montblanc, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Montblanc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Montblanc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 28 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Montblanc Park Capfun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Montblanc Park Capfun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Montblanc Park Precios
Montblanc Park Camping