“nunca mas”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Montblanc
Sabadell, España
“nunca mas”
Opinión escrita el 24 junio 2013

3 horas para el check-in con sólo 8 personas delante, todo el dia 22 sin socorristas en las piscinas, bungalows sucios con telarañas y plagas de avispas, cubos de basura ausentes y las papeleras cada 200 metros rebosando, pero lo peor la actitud del personal justificando estos hechos como si fuesemos muy exigentes, si exiges dejar el bungalow limpio dejadlo y mantenedlo limpio.
No querria dejar de mencionar el espectaculo gore del tal "Bastien", deberian avisar cuando el espectaculo es para mayores de 16 años ante un público mayoritariamente infantil(4-12 años) consiguio que despues de "simular" la amputacion de un brazo con su correspondiente desangrado la mayoria nos fueramos con varios crios llorando.
Después de 15 años yendo a campings sintiendolo porque las instalaciones son muy buenas és el peor donde he estado. Nunca más

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 1 abril 2013

Pasamos unos dias por semana santa en este camping y fue una mala experiencia.
Ya al principio vimos que tenian un poco de desorden, ya que no se aclaraban con los bungalows, seguramente debido a la falta de personal que hay en el camping. Al dia siguiente tuvimos la mala suerte de tener unos vecinos (era un gran grupo) que vinieron al camping para hacer fiesta hasta bien entrada la madrugada, con la música alta y cánticos. Esa noche no apareció nadie de personal y al dia siguiente fuimos a recepción a quejarnos.la respuesta era que no pasaba nada si hacian ruido hasta la una de la madrugada (se estuvieron hasta cerca de las tres). Y la solución fue darnos un número de teléfono por si volvia a pasar y con suerte aparecería alguien si llamábamos.Esa misma noche volvió a pasar lo mismo, y aun peor, ya que la fiesta la montaron hasta las 4 de la mañana y tampoco apareció nadie.Al dia siguiente nos volvimos a quejar, pero por suerte ya nos íbamos. Luego nos enteramos que otros bungalows no les funcionaba el agua caliente y tampoco el televisor.
También había bungalows sucios,segun decian otros campistas.Al menos el nuestro era aceptable. Una pena ya que el lugar es bonito y para los niños no es un mal camping. En resumen un camping ideal para montar fiestas (ya que no te dicen nada); desorganizado,caos y poquísismo personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montblanc

Barcelona
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hace 2 años estuvimos en este camping en agosto de acampada, y las niñas disfrutaron mucho con los toboganes que acababan de instalar en la piscina. Ya entonces las caídas de niños y personas mayores en la zona de toboganes eran constantes.

El camping está bien en cuanto a instalaciones, y esta vez -que hemos ideo de bungalow-hemos visto que hay nuevas instalaciones acuáticas lo que lo convierten casi en un mini-parque acuático que hace las delicias de los peques.

Pero después de dos años la zona junto a los toboganes sigue siendo deslizante, y es un sufrimiento ver como cada día hay 5 o 6 personas cayéndose de espaldas, y una angustia hasta ves si se levantan o no y hay que llamar a un médico, si lo hay.

Eso si, una cosa había cambiado. Nada más llegar nos hicieron firmar un papel que dice "LA PISCINA ES UNA ZONA PELIGROSA" y que no se hacen responsables de cualquier daño y es responsabilidad de los padres que no les pase nada a los niños.

Por si fuera poco, hemos ido durante un puente de 4 días (del 7 al 11 de septiembre), había bastante gente y buen tiempo, y la piscina grande está climatizada (no la piscina infantil), pero un cartel avisaba que a partir del 1 de Septiembre no hay socorrista. Creo que una piscina de un camping no debe de estar abierta si no hay socorrista, y supongo que tanto la falta de socorrista como el no responsabilizarse por los daños que se causan por caídas que podrían evitarse si la zona se adecuara correctamente deben de estar dentro de la ilegalidad.

Si obviamos el tema de la peligrosidad ... como digo es un mini parque acuático, muy agradable, y los bungalows están bastante bien. Hace dos años había internet en una zona específica cerca del bar , pero ahora sólo hay wifi en recepción.

El restaurante está muy bien de calidad, pero parece más enfocado como restaurante de calidad y para que venga gente de fuera que no para el consumo de los campistas, y su terraza como está en una planta superior no te permite vigilar a los niños mientras te tomas un café. Pero la relación calidad/precio del restaurante está bien.

Los precios del super son claramente abusivos. No es gestionado por los dueños del camping sino como un negocio particular. Además tiene poco de todo y poca variedad ... supongo que por lo poco que venderán con esos precios.

El camping está gestionado por una compañía fancesa (FranceLoc) y parece destinado a traer franceses en época alta, mientras que fuera de temporada tiene unos precios realmente buenos para fines de semana.

Fuera de temporada no hay actividades para los pequeños. Cuando estuvimos la otra vez en agosto las actividades estaban bien, aunque hemos visto mejores.

Otra cosa también muy molesta son las moscas. Será porque hay una hípica cerca, o por los campos que la rodean. La última vez en agosto íbamos avisados y no nos pareció tan terrible, pero esta vez en septiembre eran realmente molestas.

El sitio también vale la pena si no conoces Montblanc, una bonita ciudad amurallada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2012

PROS:
- Excelentes instalaciones. Toboganes de muchos tamaños, para todas las edades. Los niños han disfrutado muchísimo. La piscina es pequeña si el camping está lleno.
- Los bungalows están bien, la equipación es justa pero son aceptables, y están bastante nuevos.

CONTRAS: TODO LO DEMÁS!
- Lo peor sin duda es el personal, que no es que sea malo, es inexistente. Empezando por la reserva; es imposible hacerla telefónicamente porque nadie atiende el teléfono. En las ocasiones que hemos tenido que ir a recepción durante nuestra estancia entendimos perfectamente el motivo; el teléfono no paraba de sonar pero ninguno de los miembros del staff levantaba el auricular.
- En la piscina sólo hay un lavabo, que siempre está sucio y huele fatal
- La hora de entrada a los bungalows son las 16:00h y la hora de salida las 10:00. Son 6 horas que pagas y no puedes disfrutar. Sorprende especialmente cuando piensas en el mantenimiento o la puesta a punto que debe realizarse por parte del personal, que es nulo: La limpieza de los apartamentos la hacen los propios huéspedes. Existen unas estrictas normas al respecto; el huésped debe limpiar el wc, las estanterías de los armarios, barrer y fregar el suelo, apagar la nevera y los diferenciales de la luz... vamos, dejar el apartamento como los chorros del oro, y todo esto antes de las 10 AM. O sea, que te tienes que levantar a las 7 de la mañana para dejarlo todo impecable y que el siguiente campista no pueda entrar al bungalow que tú has limpiado hasta que no han pasado 6 horas. El personal del camping no hace NADA, ni siquiera enciende la nevera ni repasa que la limpieza sea correcta. A nosotros nos entregaron un bungalow sucio, lo cual no me sorprende teniendo en cuenta que quien lo hizo había pagado por estar allí, y que realizó la limpieza sin estar siquiera despierto, y a punto de emprender viaje de regreso a casa. Es una clarísima prueba de que allí no limpia nadie que no sea campista. Por cierto, si no se cumple alguna de la larga lista de condiciones de limpieza del camping, te cobran 90 euros en concepto de limpieza.
- En cuanto a la basura, es otro drama. Solamente hay unos contenedores, fuera del camping. Hay que caminar bolsa de basura en mano aproximadamente un cuarto de hora por cuestas y escaleras varias, bajo el sol de agosto. Los contenedores siempre están llenos y quedan bolsas fuera. No se recoge diariamente. Tampoco el contenido de las papeleras del interior del camping es recogido a diario, comprobé que al menos cuatro días pasaban entre recogida y recogida de papeleras rebosantes de basura.
- La distancia entre los bungalows y las piscinas es larga, llena de cuestas, piedras y escaleras que para niños son peligrosas.
- Cuando la piscina está abierta, siempre hay música, lo cual sería agradable si no sobrepasase los decibelios permitidos por la ley. Obviamente no los medí, pero en el punto más alejado de los altavoces era imposible comunicarse a medio metro de distancia sin tener que gritar. En fin, que he estado en discotecas menos ruidosas que esa piscina.
- Se trata de un camping francés. La atención es preferente hacia los clientes franceses, les atienden antes, y se habla mucho en francés. Ni una palabra de catalán, excepto en la famosa lista de requisitos de limpieza y acondicionamiento pre-check out. Un día a la semana hacen cine nocturno. En nuestro caso fue una película francesa, en francés. Eso si, subtitulada en castellano... muy adecuado para nuestro niño de 3 años, que no sabe leer.
- No olvidaré mencionar el restaurante. La comida muy buena, especialmente las pizzas que son altamente recomendables. El personal en la línea del camping. Lentísimos, poco profesionales, poco amables e incluso maleducados. Sólamente había una camarera que hacía bien su trabajo, con la que lamentablemente, sólo coincidimos un día.
- En cuanto al supermercado escasísimo, y casi nulo en productos perecederos. Merece la pena ir en coche al precioso pueblo y comprar en los supers locales, o comer en sus agradables restaurantes.

En resumen: las instalaciones lúdicas genial, las piscinas y los toboganes muy chulos, los niños se lo pasaron de maravilla, pero el personal nefasto, dan una clarísima preferencia a los clientes franceses, y los servicios, malos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Cervera, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 junio 2012

Queríamos ir a pasar la verbena de San Juan a este camping. Ya estuvimos el año pasado y como nos costó encontrar parcela decidimos llamar antes de ir este año. Me atiende un chico bastante amable, me da los precios (38 € la parcela con luz, dos adultos y dos niños) y le comento si puedo reservar. Me dice que cree que no hará falta, que entre el sábado a primera hora y no habrá problema. Para curarnos en salud, nos presentamos el viernes por la noche. Ya contábamos con que la recepción estaría cerrada, pero delante del camping hay una explanada y nos dirigimos allí para pasar la noche en la autocaravana. Se acerca un guardia de seguridad del camping y nos toma nota de la matrícula. Le comentamos que tenemos pensado entrar por la mañana a primera hora. Por la mañana a eso de las 9:30 nos dirigimos a recepción y nos atiende una chica. Lo primero que nos dice es que no podemos acceder al camping hasta las 12 horas. Nos quedamos a cuadros, le comento que su compañero me dice que nos presentáramos a primera hora y ella nos contesta que tiene órdenes de su encargada de no dejar entrar hasta las 12. Le preguntamos si podemos entrar a elegir una parcela y ella accede. Elegimos la parcela y volvemos a recepción, la parcela elegida no está reservada. Con eso de tener que esperar más de 2 horas para poder entrar empezamos a pensar si ir a otro camping. Le preguntamos la hora de salida y nos dice que lo normal es a las 12 horas, le decimos si podemos salir después de comer y nos dice que no habrá problema si la parcela no está reservada para el día siguiente, al comprobar que no lo estaba decidimos quedarnos con la condición de poder salir al día siguiente por la tarde (sobre las 16 horas). Al día siguiente nos dicen que nos tenemos que ir a las 12 o tenemos que pagar otro día más completo. A parte de eso por la noche nos vamos a duchar, los lavabos guarrísimos, la piscina con una família francesa de gitanos tirando cáscaras de pipas por todo el recinto y pegando a nuestros hijos.., el supermercado es de risa, no tienen de nada. Y para colmo no he visto tantas moscas juntas en toda mi vida. En fin a nosotros ya nos han visto el pelo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montblanc
H10 Mediterranean Village

Información adicional sobre el Camping Montblanc Park Capfun

Establecimiento: Camping Montblanc Park Capfun
Dirección: Carretera de Prenafeta km 1.8, 43400 Montblanc, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Montblanc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Montblanc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 27 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Montblanc Park Capfun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Montblanc Park Capfun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Montblanc Park Precios
Montblanc Park Camping